Técnicas de insight: una estrategia para la marca ciudad; caso marca Bogotá
El tema a investigar son los insight de marca que vinculan respuestas del subconsciente de las personas asociados a su forma de percibir y analizar los contextos a los cuales están expuestos, como su traducción al español nos indica es dar una mirada dentro de los consumidores; para que de esta mane...
- Autores:
-
Galeano Sarmiento, Julieth Tatiana
Tarazona Cadena, Ana Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8431
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8431
- Palabra clave:
- Insigth
Marketing
Marca
Marca ciudad
Técnicas de insigth
TG 2017 MER 8431
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual