Técnicas de insight: una estrategia para la marca ciudad; caso marca Bogotá

El tema a investigar son los insight de marca que vinculan respuestas del subconsciente de las personas asociados a su forma de percibir y analizar los contextos a los cuales están expuestos, como su traducción al español nos indica es dar una mirada dentro de los consumidores; para que de esta mane...

Full description

Autores:
Galeano Sarmiento, Julieth Tatiana
Tarazona Cadena, Ana Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8431
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8431
Palabra clave:
Insigth
Marketing
Marca
Marca ciudad
Técnicas de insigth
TG 2017 MER 8431
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual