Valoración del impacto de los productos de transferencia a empresa del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia

Actualmente la relación Empresa-Universidad ha generado un gran impacto tanto para estudiantes como para empresarios, esto se debe a que los estudiantes en medio de su aprendizaje constante generan ideas de mejoras, estructuras, informes, protocolos, que presentan a las compañías, con los cuales est...

Full description

Autores:
Calderón Urrego, Maritza Milena
Guerrero Monsalve, Cindy Catherine
Garay Ramos, Ingrith Yomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6061
Palabra clave:
Motivación
Percepción
Transferencia conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual