Prácticas pedagógicas en educación inclusiva, revisión sistemática

Este artículo hace un estudio de los conceptos que existen en torno a la inclusión educativa, desde marco normativo internacional y nacional. A su vez, se hace un acercamiento estadístico, visualizando la cifra de personas con discapacidad, su nivel de escolaridad y como su condición genera una alta...

Full description

Autores:
Andrade Barrero, Jully Karime
Moncaleano Lombo, Yulitza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32539
Palabra clave:
Inclusión
Exclusión
Necesidades Educativas Especiales
Aprendizaje
Barreras de Aprendizaje
Segregación
TG 2021 PSI 32539
Inclusion
Exclusion
Special Educational Needs
Learning
Barriers to Learning
Segregation
Rights
openAccess
License
Atribución