Prácticas pedagógicas en educación inclusiva, revisión sistemática
Este artículo hace un estudio de los conceptos que existen en torno a la inclusión educativa, desde marco normativo internacional y nacional. A su vez, se hace un acercamiento estadístico, visualizando la cifra de personas con discapacidad, su nivel de escolaridad y como su condición genera una alta...
- Autores:
-
Andrade Barrero, Jully Karime
Moncaleano Lombo, Yulitza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32539
- Palabra clave:
- Inclusión
Exclusión
Necesidades Educativas Especiales
Aprendizaje
Barreras de Aprendizaje
Segregación
TG 2021 PSI 32539
Inclusion
Exclusion
Special Educational Needs
Learning
Barriers to Learning
Segregation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución