Diseño de un modelo de procedimiento para prevención y control de episodios de estrés, presentados por asesores call center en una empresa de la ciudad de Bogotá D.C.

Dentro de las prácticas empresariales en el área de Gestión Humana, en una empresa de la ciudad de Bogotá, dedicada al servicio contac center, y reconocida a nivel nacional por el sistema de asesoría telefónica que presta a sus clientes; se pudo observar la indiscutible eficiencia de la organización...

Full description

Autores:
Flórez Lozano, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16210
Palabra clave:
Control Estadístico
Riesgo Laboral
Estrés Laboral
Prevención
Bienestar Laboral
Comunicación Asertiva
TG 2019 IIN 16210
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar