Diseño de un modelo de procedimiento para prevención y control de episodios de estrés, presentados por asesores call center en una empresa de la ciudad de Bogotá D.C.
Dentro de las prácticas empresariales en el área de Gestión Humana, en una empresa de la ciudad de Bogotá, dedicada al servicio contac center, y reconocida a nivel nacional por el sistema de asesoría telefónica que presta a sus clientes; se pudo observar la indiscutible eficiencia de la organización...
- Autores:
-
Flórez Lozano, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16210
- Palabra clave:
- Control Estadístico
Riesgo Laboral
Estrés Laboral
Prevención
Bienestar Laboral
Comunicación Asertiva
TG 2019 IIN 16210
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar