Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria

Este artículo de investigación presenta los resultados del proceso de creaciòn y determinación de las características psicométricas de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la pràctica de la enseñanza universitaria.

Autores:
Zambrano Cruz, Renato
Gil Ramírez, Nora Elena
Lopera Echeverri, Egidio
Carrasco Tapias, Nayib Esther
Gutiérrez Rodríguez, Andres Felipe
Villa Saavedra, Anabela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41494
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/j.semerg.2021.07.003
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85067689574&doi=10.21897%2frmvz.1310&partnerID=40&md5=09955d9ef7b0a21519fea931eefd09ed
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41494
Palabra clave:
Estrategias de enseñanza
Evaluación del docente
Personal académiico docente
Psicometría
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb