Fortalecimiento del razonamiento cuantitativo en estudiantes de enfermería de una Universidad privada de Bucaramanga a través de una estrategia pedagógica
La formación en enfermería es fundamental para garantizar una atención segura y efectiva a los pacientes. Sin embargo, existe una preocupante deficiencia en las habilidades matemáticas de los estudiantes de enfermería, especialmente en el razonamiento cuantitativo. Esta investigación, realizada en l...
- Autores:
-
Sanchez Rodriguez, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56587
- Palabra clave:
- Razonamiento cuantitativo
Enfermería
Estrategia pedagógica
Competencia matemática
Quantitative Reasoning
Nursing,
Pedagogical Strategy
Mathematical Competence
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/