Fortalecimiento del razonamiento cuantitativo en estudiantes de enfermería de una Universidad privada de Bucaramanga a través de una estrategia pedagógica

La formación en enfermería es fundamental para garantizar una atención segura y efectiva a los pacientes. Sin embargo, existe una preocupante deficiencia en las habilidades matemáticas de los estudiantes de enfermería, especialmente en el razonamiento cuantitativo. Esta investigación, realizada en l...

Full description

Autores:
Sanchez Rodriguez, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56587
Palabra clave:
Razonamiento cuantitativo
Enfermería
Estrategia pedagógica
Competencia matemática
Quantitative Reasoning
Nursing,
Pedagogical Strategy
Mathematical Competence
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/