“Programa cognitivo - conductual para valorar niños con déficit de atención e hiperactividad, en instituciones de Barrancabermeja.

Esta es una investigación de prueba sujeto descriptivo, que se dirigió principalmente en un programa de intervención cognitivo-conductual, que evalué niños con déficit de atención con hiperactividad, pertenecientes a instituciones educativas públicas de Barrancabermeja Distrito Especial;“El sector e...

Full description

Autores:
Losada Rodriguez, Lady Carolina
Castro Murallas, Yesenia
Ruiz Diaz, Diego Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16725
Palabra clave:
Déficit de atención
Hiperactividad
Impulsividad
Técnicas cognitivo-conductuales
TG 2020 PSI 16725
Attention deficit
Hyperactivity
Impulsivity
ADHD
Children
Cognitive behavioral techniques
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar