Marketing y diferenciación de marca en art timbiquí “sombreros artesanales”

El presente artículo abordo el marketing y la diferenciación de marca en la empresa de artesanías Art Timbiquí, identificando y entendiendo su característica más sobresaliente que le permite diferenciarse con respecto a sus competidoras, haciendo una descripción de su identidad, los elementos más im...

Full description

Autores:
Flórez Zuñiga, Aureliano
Grueso Angulo, Leidnyz Alemy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7752
Palabra clave:
Marketing
Diferenciación
Marca
Valor
Art Timbiquí
TG 2019 ADM 7752
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar