Marketing y diferenciación de marca en art timbiquí “sombreros artesanales”
El presente artículo abordo el marketing y la diferenciación de marca en la empresa de artesanías Art Timbiquí, identificando y entendiendo su característica más sobresaliente que le permite diferenciarse con respecto a sus competidoras, haciendo una descripción de su identidad, los elementos más im...
- Autores:
-
Flórez Zuñiga, Aureliano
Grueso Angulo, Leidnyz Alemy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7752
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7752
- Palabra clave:
- Marketing
Diferenciación
Marca
Valor
Art Timbiquí
TG 2019 ADM 7752
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar