Programa de intervención pedagógica PRP y su relación con los resultados en Prueba SABER
El aprendizaje de las matemáticas presenta dificultades para los estudiantes, en especial la resolución de problemas representa una tarea compleja que muestra en los resultados académicos que muy pocos logran entender lo que se pide y realizar el proceso de modelamiento y resolución. En las pruebas...
- Autores:
-
Caicedo Mosquera, Waira Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7058
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7058
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Competencia matemática
Pruebas SABER
Calidad educativa
Intervención pedagógica
TG 2018 LMI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual