Programa de intervención pedagógica PRP y su relación con los resultados en Prueba SABER

El aprendizaje de las matemáticas presenta dificultades para los estudiantes, en especial la resolución de problemas representa una tarea compleja que muestra en los resultados académicos que muy pocos logran entender lo que se pide y realizar el proceso de modelamiento y resolución. En las pruebas...

Full description

Autores:
Caicedo Mosquera, Waira Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7058
Palabra clave:
Resolución de problemas
Competencia matemática
Pruebas SABER
Calidad educativa
Intervención pedagógica
TG 2018 LMI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual