La Realidad Aumentada como apoyo didáctico en el aprendizaje del doblaje de alambres en los procedimientos de ortodoncia y ortopedia
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) enriquecen el proceso enseñanza-aprendiza-je; el uso de los ambientes en Realidad Aumentada como apoyo a los procedimientos odontológicos, a través de la utilización de procesos educativos.
- Autores:
-
Cortes Mendez, Jairo Augusto
González Bernal, María Alejandra
Paez Paez, Jaime Alberto
Ruiz Gomez, Adiela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42021
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21017/Rev.Repub.2018.v25.a50
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42021
- Palabra clave:
- Diseño instruccional
tecnología educativa
ambiente virtua
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb