La Realidad Aumentada como apoyo didáctico en el aprendizaje del doblaje de alambres en los procedimientos de ortodoncia y ortopedia

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) enriquecen el proceso enseñanza-aprendiza-je; el uso de los ambientes en Realidad Aumentada como apoyo a los procedimientos odontológicos, a través de la utilización de procesos educativos.

Autores:
Cortes Mendez, Jairo Augusto
González Bernal, María Alejandra
Paez Paez, Jaime Alberto
Ruiz Gomez, Adiela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42021
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21017/Rev.Repub.2018.v25.a50
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42021
Palabra clave:
Diseño instruccional
tecnología educativa
ambiente virtua
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb