La administración de empresas y la participación de los Stakholders para la dinamización de la inteligencia artificial

Esta investigación se enfocará en explorar cómo la promoción de la inteligencia artificial entre los estudiantes de administración de empresas puede beneficiar a las organizaciones y a la sociedad en general. Se analizará cómo los diferentes grupos de interés, o stakeholders, pueden desempeñar un pa...

Full description

Autores:
Sánchez Restrepo, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54346
Palabra clave:
Estudiantes de Administración de empresas
Inteligencia artificial
Grupos de interes
Mercadeo
Business Administration Students
Artificial intelligence
Stakeholders
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación se enfocará en explorar cómo la promoción de la inteligencia artificial entre los estudiantes de administración de empresas puede beneficiar a las organizaciones y a la sociedad en general. Se analizará cómo los diferentes grupos de interés, o stakeholders, pueden desempeñar un papel activo en este proceso, contribuyendo a la formación de profesionales preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades que plantea la inteligencia artificial en el mundo empresarial. A lo largo de la investigación, se examina teorías y enfoques que ayuden a comprender y desarrollar estrategias efectivas para la integración de la inteligencia artificial en la educación de administración de empresas. Como el análisis de cinco universidades privadas de la ciudad de Cali, con excelentes niveles académicos y cursos acreditables, fueron analizadas en un estudio que respetó la privacidad de su buen nombre.