La administración de empresas y la participación de los Stakholders para la dinamización de la inteligencia artificial

Esta investigación se enfocará en explorar cómo la promoción de la inteligencia artificial entre los estudiantes de administración de empresas puede beneficiar a las organizaciones y a la sociedad en general. Se analizará cómo los diferentes grupos de interés, o stakeholders, pueden desempeñar un pa...

Full description

Autores:
Sánchez Restrepo, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54346
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54346
Palabra clave:
Estudiantes de Administración de empresas
Inteligencia artificial
Grupos de interes
Mercadeo
Business Administration Students
Artificial intelligence
Stakeholders
Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/