Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad.
La Psicología propone unos ámbitos de acción específicos, ha tenido una gran evolución y ha encontrado nuevos campos de aplicación. En la actualidad, aparte de la psicología clínica, por su historia reconocida, se encuentra la psicología educativa, organizacional, deportiva, jurídica, del consumidor...
- Autores:
-
Gualdrón González, Laura Carolina
Oviedo Mejía, Glewis Esther
Ramírez Martínez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535
- Palabra clave:
- Psicología organizacional
Cultura organizacional
Clientes
Consumidores
Cambio organizacional
TG 2007 PSI 3535
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_f82fbce2af05f28859e9151893361ae7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3535 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
title |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
spellingShingle |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. Psicología organizacional Cultura organizacional Clientes Consumidores Cambio organizacional TG 2007 PSI 3535 |
title_short |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
title_full |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
title_fullStr |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
title_sort |
Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gualdrón González, Laura Carolina Oviedo Mejía, Glewis Esther Ramírez Martínez, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ariza Marriaga, Gustavo Orozco Rincón, Edith Adriana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gualdrón González, Laura Carolina Oviedo Mejía, Glewis Esther Ramírez Martínez, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Psicología organizacional Cultura organizacional Clientes Consumidores Cambio organizacional |
topic |
Psicología organizacional Cultura organizacional Clientes Consumidores Cambio organizacional TG 2007 PSI 3535 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2007 PSI 3535 |
description |
La Psicología propone unos ámbitos de acción específicos, ha tenido una gran evolución y ha encontrado nuevos campos de aplicación. En la actualidad, aparte de la psicología clínica, por su historia reconocida, se encuentra la psicología educativa, organizacional, deportiva, jurídica, del consumidor, entre otras. A partir de lo novedoso y variado de éstas especializaciones ocupacionales surge la iniciativa de concretar un Proyecto de Grado tomando como base teórica los planteamientos de la Psicología Organizacional, evidenciando la participación activa del psicólogo en un área de las empresas en la que poco se ha relacionado la importancia de sus conocimientos acerca del comportamiento y de su rol; el área del Marketing ó Mercadeo. El enfoque hacia ésta área específica de las empresas adquiere una relevancia al momento de identificar el comportamiento de consumidores y clientes, la motivación, la percepción, las actitudes de éstos ante la gran variedad de productos que los lleva a efectuar una compra determinada. Son muchas las razones que influyen en ésta decisión y el psicólogo con todo el bagaje de conocimiento acerca del comportamiento puede aportar significativamente en los estudios de mercadeo que permitan identificar las tendencias e innovaciones vinculadas con los cambios sociales, políticos y económicos. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-28T13:44:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-28T13:44:49Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gualdrón González, L. C. Oviedo Mejía, G. E. y Ramírez Martínez, A. M. (2007). Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3535 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535 |
identifier_str_mv |
Gualdrón González, L. C. Oviedo Mejía, G. E. y Ramírez Martínez, A. M. (2007). Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3535 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Psicología, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26ee0803-d735-4a59-966c-8b540444759e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/904fe401-a553-4611-9ebf-1241380b749f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/813c3f54-326b-44f2-a7a3-f5db3b0e393c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b7e9584-c467-4979-87d6-564d315e446e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 0830e2cb80aa1a6bb63691b2187c6436 91d8f659a3d47f487052eb2fc3aed1d0 7f866b18746f818772fcd5e523a3e13e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246734489976832 |
spelling |
Ariza Marriaga, GustavoOrozco Rincón, Edith AdrianaGualdrón González, Laura CarolinaOviedo Mejía, Glewis EstherRamírez Martínez, Ana María2018-04-28T13:44:49Z2018-04-28T13:44:49Z2007-12-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535Gualdrón González, L. C. Oviedo Mejía, G. E. y Ramírez Martínez, A. M. (2007). Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3535La Psicología propone unos ámbitos de acción específicos, ha tenido una gran evolución y ha encontrado nuevos campos de aplicación. En la actualidad, aparte de la psicología clínica, por su historia reconocida, se encuentra la psicología educativa, organizacional, deportiva, jurídica, del consumidor, entre otras. A partir de lo novedoso y variado de éstas especializaciones ocupacionales surge la iniciativa de concretar un Proyecto de Grado tomando como base teórica los planteamientos de la Psicología Organizacional, evidenciando la participación activa del psicólogo en un área de las empresas en la que poco se ha relacionado la importancia de sus conocimientos acerca del comportamiento y de su rol; el área del Marketing ó Mercadeo. El enfoque hacia ésta área específica de las empresas adquiere una relevancia al momento de identificar el comportamiento de consumidores y clientes, la motivación, la percepción, las actitudes de éstos ante la gran variedad de productos que los lleva a efectuar una compra determinada. Son muchas las razones que influyen en ésta decisión y el psicólogo con todo el bagaje de conocimiento acerca del comportamiento puede aportar significativamente en los estudios de mercadeo que permitan identificar las tendencias e innovaciones vinculadas con los cambios sociales, políticos y económicos.Los diversos campos de acción de la psicología permiten realizar estudios de temas variados, además indagar acerca de las novedades que pueden llegarse a presentar en sus áreas de participación. El trabajo investigativo acerca de la “influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente, como estrategia para lograr su fidelidad” representa un primer paso hacia el interés de indagar acerca de temas novedosos para la psicología, más específicamente, la psicología organizacional, área dentro de la cual se ubica el estudio realizado. El medio en el cual se desenvuelven las organizaciones ha ido cambiando y evolucionando tras las pautas de comercialización implementadas para suplir necesidades y exigencias de clientes y consumidores; no puede llegarse a desconocer las influencias de los procesos sociales y la globalización que inciden y determinan los períodos de vida de las empresas. Observando ésta realidad se presenta la realización del trabajo investigativo con el objetivo de describir la influencia de la calidad de servicio en la motivación y satisfacción del cliente, como estrategia para lograr su fidelidad. En el desarrollo del proyecto se diseño la fundamentación teórica necesaria, concreta y clara que ayudó a cimentar un sustento básico que sirviera de respaldo en el proceso investigativo al momento de identificar las herramientas de recolección de información necesarias y en los hallazgos encontrados tras su aplicación.Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 3. Justificación. -- 4. Fundamentación teórica. -- 4.1 Marketing. -- 4.1.1 Evolución del Marketing. -- 4.1.2 Implementación del Marketing. -- 4.1.3 Políticas de Marketing. -- 4.1.4 Calidad en Marketing. -- 4.2 Servicio al Cliente. -- 4.2.1 Categorización del Servicio al Cliente. -- 4.2.2 Claves del Servicio. -- 4.2.3 Capacidades de Gestión en el Servicio. -- 4.2.4 Cultura Corporativa y Calidad de Servicio. -- 4.2.5 La Comunicación Externa. -- 4.3 Comportamiento del Consumidor. -- 4.3.1 Historia del Comportamiento del Consumidor. -- 4.3.2 Diferenciación Consumidor y Cliente. -- 4.3.3 Teorías del Comportamiento del Consumidor. -- 4.3.4 Modelos de Comportamiento del Consumidor. -- 4.3.5 Teorías de la Motivación. -- 4.4 El Proceso de Fidelización. -- 4.4.1 La Satisfacción de los Clientes. -- 4.4.2 La Necesidad de Retener Clientes. -- 4.4.3 Marketing Relacional. -- 4.4.4 El Factor Confianza. -- 4.4.5 Fidelización. -- 4.4.6 El Cliente Fiel. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1 Nivel, Tipo y Enfoque Investigativo. -- 5.2 Población y Muestra. -- 5.3 Técnicas e Instrumentos. -- 5.4 Análisis de la Información. -- 6. Operacionalización del plan de análisis. -- 7. análisis y discusión de los resultados. -- 7.1 Análisis Cuantitativo de las Encuestas. -- 7.2 Análisis Cualitativo de las Entrevistas. -- 8. Hallazgos. -- 9. Atención al cliente en la compañía nacional de chocolates. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- 12. Cronograma de actividades. -- 13. Glosario. --Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Psicología, Medellín y EnvigadoPsicologíaMedellínPsicología organizacionalCultura organizacionalClientesConsumidoresCambio organizacionalTG 2007 PSI 3535Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26ee0803-d735-4a59-966c-8b540444759e/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52TEXT2007_influencia_calidad_servicio.pdf.txt2007_influencia_calidad_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain172419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/904fe401-a553-4611-9ebf-1241380b749f/download0830e2cb80aa1a6bb63691b2187c6436MD53ORIGINAL2007_influencia_calidad_servicio.pdf2007_influencia_calidad_servicio.pdfapplication/pdf1033288https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/813c3f54-326b-44f2-a7a3-f5db3b0e393c/download91d8f659a3d47f487052eb2fc3aed1d0MD51THUMBNAIL2007_influencia_calidad_servicio.pdf.jpg2007_influencia_calidad_servicio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1966https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b7e9584-c467-4979-87d6-564d315e446e/download7f866b18746f818772fcd5e523a3e13eMD5420.500.12494/3535oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35352024-08-10 09:55:30.701restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |