Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad.
La Psicología propone unos ámbitos de acción específicos, ha tenido una gran evolución y ha encontrado nuevos campos de aplicación. En la actualidad, aparte de la psicología clínica, por su historia reconocida, se encuentra la psicología educativa, organizacional, deportiva, jurídica, del consumidor...
- Autores:
-
Gualdrón González, Laura Carolina
Oviedo Mejía, Glewis Esther
Ramírez Martínez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535
- Palabra clave:
- Psicología organizacional
Cultura organizacional
Clientes
Consumidores
Cambio organizacional
TG 2007 PSI 3535
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb