Influencia de la calidad del servicio en la motivación y satisfacción del cliente como estrategia para lograr su fidelidad.

La Psicología propone unos ámbitos de acción específicos, ha tenido una gran evolución y ha encontrado nuevos campos de aplicación. En la actualidad, aparte de la psicología clínica, por su historia reconocida, se encuentra la psicología educativa, organizacional, deportiva, jurídica, del consumidor...

Full description

Autores:
Gualdrón González, Laura Carolina
Oviedo Mejía, Glewis Esther
Ramírez Martínez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3535
Palabra clave:
Psicología organizacional
Cultura organizacional
Clientes
Consumidores
Cambio organizacional
TG 2007 PSI 3535
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb