Formulación de un plan de mejoramiento basados en la metodología ITIL 4 para la mejora continua de los procesos de servicios de software y mantenimiento de sistemas en la empresa colombiana Softmanagement S.A. en la ciudad de Bogotá D.C.
Las organizaciones hoy en día buscan estar al margen del mercado con el fin de potenciar sus servicios y productos, además que la interacción con el cliente sea más cercana, buscando generar el máximo valor de negocio. Es por esto por lo que los marcos de referencia como ITIL tienen gran popularidad...
- Autores:
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Merchan Carrillo, Steven Mauricio
Quimbayo Yanquen, Brayan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20246
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20246
- Palabra clave:
- ITIL 4
ISO 20000
Gestion de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar