Formulación de un plan de mejoramiento basados en la metodología ITIL 4 para la mejora continua de los procesos de servicios de software y mantenimiento de sistemas en la empresa colombiana Softmanagement S.A. en la ciudad de Bogotá D.C.

Las organizaciones hoy en día buscan estar al margen del mercado con el fin de potenciar sus servicios y productos, además que la interacción con el cliente sea más cercana, buscando generar el máximo valor de negocio. Es por esto por lo que los marcos de referencia como ITIL tienen gran popularidad...

Full description

Autores:
Merchan Carrillo, Steven Mauricio
Quimbayo Yanquen, Brayan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20246
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20246
Palabra clave:
ITIL 4
ISO 20000
Gestion de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar