Mejoramiento del servicio de atención de siniestros 123 en la empresa La Previsora Seguros S.A basado en la alpicación de buenas prácticas de ITIL en la ciudad de Bogotá

Hoy en día los clientes son lo más importante en las compañías por esta razón La Previsora Seguros S.A. ha querido implementar una nueva estrategia de mercado llamada “ATENCIÓN DE SINIESTROS 123” con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y darles una oportuna atención ya que en los úl...

Full description

Autores:
Ascencio Rodríguez, Eliana Andrea
Hidalgo Cely, Javier Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8633
Palabra clave:
Riesgo (Seguros)
Servicio al cliente
Control de calidad
Tecnologías de la información
TG 2014 IIN 8633
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar