Mejoramiento del servicio de atención de siniestros 123 en la empresa La Previsora Seguros S.A basado en la alpicación de buenas prácticas de ITIL en la ciudad de Bogotá
Hoy en día los clientes son lo más importante en las compañías por esta razón La Previsora Seguros S.A. ha querido implementar una nueva estrategia de mercado llamada “ATENCIÓN DE SINIESTROS 123” con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y darles una oportuna atención ya que en los úl...
- Autores:
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Ascencio Rodríguez, Eliana Andrea
Hidalgo Cely, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8633
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8633
- Palabra clave:
- Riesgo (Seguros)
Servicio al cliente
Control de calidad
Tecnologías de la información
TG 2014 IIN 8633
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar