Implementación de la metodología ITIL V4 componente cadena de valor de servicio que permita la mejora en la atención de requerimientos en la mesa de ayuda a clientes en los casos de soporte técnico de la empresa Arus S.A. Bogotá D.C

En este proyecto de análisis de datos con probabilidad estadística, se investigó y demostró la existencia de un déficit en los tiempos de resolución de casos categorizados en requerimientos e incidentes en la empresa de ARUS. Los incidentes presentaban tiempos de respuesta de 3, 4 y 5 días hábiles,...

Full description

Autores:
Mancera Bejarano, Lady Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55257
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55257
Palabra clave:
Metodologia
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Cadena
Valor
Itil
Chain
Worth
Itil
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/