Implementación de la metodología ITIL V4 componente cadena de valor de servicio que permita la mejora en la atención de requerimientos en la mesa de ayuda a clientes en los casos de soporte técnico de la empresa Arus S.A. Bogotá D.C
En este proyecto de análisis de datos con probabilidad estadística, se investigó y demostró la existencia de un déficit en los tiempos de resolución de casos categorizados en requerimientos e incidentes en la empresa de ARUS. Los incidentes presentaban tiempos de respuesta de 3, 4 y 5 días hábiles,...
- Autores:
-
Mancera Bejarano, Lady Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55257
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55257
- Palabra clave:
- Metodologia
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales
Cadena
Valor
Itil
Chain
Worth
Itil
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/