Plan de mercadeo para mejorar la comercialización de bienes o servicios de las tiendas de barrio de la localidad de Teusaquillo en la ciudad de Bogotá
Las tiendas de barrio son una fuente de obtención de recursos por parte de las personas que realizan esta actividad económica, logrando con ello la estabilidad financiera que les permite tener una vida digna, sin necesidad de realizar delitos contra las personas para obtener dinero para la subsisten...
- Autores:
-
Ruiz Barón, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34477
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34477
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Tiendas de barrio
Teusaquillo
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA