Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria

El presente estudio se propone explorar la relación entre la escritura de numerales arábigos y la comprensión del sistema de numeración en base diez en niños que cursan segundo y tercer grados de primaria. Para ello se propuso un diseño cuasi experimental en el que se presentaron dos tareas a 26 niñ...

Full description

Autores:
Martínez-Mora, Brehinert Alfredo
Guerrero-López, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9555
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/614
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9555
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Pensando Psicología