Desarrollo de un modelo para la mejora continua en la calidad de los servicios de atención al cliente de los cinemas de Cine Colombia en Bogotá.
La siguiente monografía tuvo como finalidad desarrollar un modelo para la mejora continua en la calidad de servicio a los consumidores y/o espectadores de la empresa Cine Colombia S.A.S se tomaron como puntos de investigación la taquilla y confitería, las cuales son las áreas donde se presentan más...
- Autores:
-
Ibáñez Rodríguez, Paula Yineth
Vargas Estrada, Cindy Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19792
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19792
- Palabra clave:
- Modelo Servqual
Atención al Cliente
Mejora continua
TG 2020 IIN 19792
Servqual Model
Customer support
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar