Desarrollo de un modelo para la mejora continua en la calidad de los servicios de atención al cliente de los cinemas de Cine Colombia en Bogotá.

La siguiente monografía tuvo como finalidad desarrollar un modelo para la mejora continua en la calidad de servicio a los consumidores y/o espectadores de la empresa Cine Colombia S.A.S se tomaron como puntos de investigación la taquilla y confitería, las cuales son las áreas donde se presentan más...

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Autores:
Ibáñez Rodríguez, Paula Yineth
Vargas Estrada, Cindy Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19792
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19792
Palabra clave:
Modelo Servqual
Atención al Cliente
Mejora continua
TG 2020 IIN 19792
Servqual Model
Customer support
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openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar