LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS

El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538
Acceso en línea:
https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
Palabra clave:
ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_f6363600c2b7e70cf1f2307ae43bfe62
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Simanca Herrera, Fredys albertoABUCHAR PORRAS, ALEXANDRAVELAZCO, SANDRA YANET2023-05-24T16:29:53Z2023-05-24T16:29:53Z08/09/2017https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/124922248762Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/50538Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co199-207Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"ÁLGEBRAAPRENDIZAJEEDUCACIÓNENSEÑANZAMATEMÁTICATECNOLOGÍATRINOMIO.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOSArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRedes de Ingenieriainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50538oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505382024-08-20 16:08:12.501metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
spellingShingle LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
title_short LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_full LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_fullStr LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_full_unstemmed LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_sort LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
dc.creator.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
dc.subject.spa.fl_str_mv ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
topic ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
description El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 08/09/2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:53Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 2248762X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207
url https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
identifier_str_mv 2248762X
Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Redes de Ingenieria
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 199-207
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158228906704896