LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538
- Acceso en línea:
- https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
- Palabra clave:
- ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_f6363600c2b7e70cf1f2307ae43bfe62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Simanca Herrera, Fredys albertoABUCHAR PORRAS, ALEXANDRAVELAZCO, SANDRA YANET2023-05-24T16:29:53Z2023-05-24T16:29:53Z08/09/2017https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/124922248762Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/50538Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co199-207Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"ÁLGEBRAAPRENDIZAJEEDUCACIÓNENSEÑANZAMATEMÁTICATECNOLOGÍATRINOMIO.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOSArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRedes de Ingenieriainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50538oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505382024-08-20 16:08:12.501metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
spellingShingle |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS ÁLGEBRA APRENDIZAJE EDUCACIÓN ENSEÑANZA MATEMÁTICA TECNOLOGÍA TRINOMIO. |
title_short |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_full |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_fullStr |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_full_unstemmed |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_sort |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
dc.creator.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys alberto ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA VELAZCO, SANDRA YANET |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys alberto ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA VELAZCO, SANDRA YANET |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ÁLGEBRA APRENDIZAJE EDUCACIÓN ENSEÑANZA MATEMÁTICA TECNOLOGÍA TRINOMIO. |
topic |
ÁLGEBRA APRENDIZAJE EDUCACIÓN ENSEÑANZA MATEMÁTICA TECNOLOGÍA TRINOMIO. |
description |
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
08/09/2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
2248762X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207 |
url |
https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538 |
identifier_str_mv |
2248762X Simanca Herrera Fredys alberto,ABUCHAR PORRAS ALEXANDRA,VELAZCO SANDRA YANET.LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS.Redes de Ingenieria. 2017. especial.:p. 199-207 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Redes de Ingenieria |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
199-207 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital "Francisco José De Caldas" |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158228906704896 |