LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS

El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538
Acceso en línea:
https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
Palabra clave:
ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2