LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys alberto
ABUCHAR PORRAS, ALEXANDRA
VELAZCO, SANDRA YANET
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50538
- Acceso en línea:
- https://doi.org/https://doi.org/10.14483/2248762X.12492
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/REDES/article/view/12492
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50538
- Palabra clave:
- ÁLGEBRA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
MATEMÁTICA
TECNOLOGÍA
TRINOMIO.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado. |
---|