Mejorar la calidad del servicio al cliente para reservar el hotel desde casa

El presente documento se centra en indicar que el servicio al cliente se ha convertido en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio, en especial en las empresas en las cuales su naturaleza es la prestación de servicio, como la indus...

Full description

Autores:
Triana Calderón, José Franklin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Hotel
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description El presente documento se centra en indicar que el servicio al cliente se ha convertido en motivo esencial en la decisión del cliente al escoger donde realizar la compra de algún producto y/o servicio, en especial en las empresas en las cuales su naturaleza es la prestación de servicio, como la industria hotelera. Todo esto da como resultado que el servicio actualmente sea un factor fundamental en la competitividad en los negocios. El servicio al cliente es el pilar fundamental de una empresa, es la base para conquistar al público. A nivel mercadeo el cliente es el factor fundamental no solo en la parte monetaria, sino también para el área publicitara; se considera que un cliente satisfecho atrae un mínimo de 4 clientes más por la buena propaganda que hace, por el contrario un cliente insatisfecho genera una mala propaganda que puede llegar a más o menos a 10 clientes evitando que ellos conozcan el sitio y realicen especulaciones por lo que escucharon.
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A nivel mercadeo el cliente es el factor fundamental no solo en la parte monetaria, sino también para el área publicitara; se considera que un cliente satisfecho atrae un mínimo de 4 clientes más por la buena propaganda que hace, por el contrario un cliente insatisfecho genera una mala propaganda que puede llegar a más o menos a 10 clientes evitando que ellos conozcan el sitio y realicen especulaciones por lo que escucharon.This document focuses on indicating that customer service has become an essential motive in the decision of the customer when choosing where to make the purchase of a product and / or service, especially in companies in which its nature is the provision of service, such as the hotel industry. All this results in the service currently being a fundamental factor in business competitiveness. The customer service is the fundamental pillar of a company, it is the basis to conquer the public. At the marketing level, the customer is the fundamental factor not only in the monetary part, but also in the advertising area; it is considered that a satisfied customer attracts a minimum of 4 more clients for the good propaganda it does, on the contrary a dissatisfied customer generates a bad propaganda that can reach more or less 10 clients avoiding them to know the site and make speculations by what they heardIntroducción. -- 1. Título. -- 2. Descripción del proyecto. -- 2.1. Planteamiento del problema y justificación de necesidades y pertinencia. -- 2.2. Marco teórico y estado del arte. -- 3. Objetivos del proyecto. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Metodología propuesta. -- 4.1. Modalidad de investigación. -- 4.2. Tipo de investigación. -- 4.3. Método. -- 4.4. Técnicas e instrumentos de investigación. -- 5. Cronograma de actividades.jose.trianac@campusucc.edu.co10 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal.Administración de EmpresasEl EspinalCalidadServicioHotelReservaSistemas de reserva computarizadosHoteles-Sistemas de reservaciónQualityServiceHotelReservationMejorar la calidad del servicio al cliente para reservar el hotel desde casaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2019_calidad_servicio_cliente.pdf2019_calidad_servicio_cliente.pdfTrabajo de 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