El teatro como estrategia didáctica lúdica para el dominio de las emociones y mejora de la convivencia escolar

El siguiente proyecto hablará acerca del desarrollo de la propuesta de investigación, la cual lleva por título “el teatro como estrategia didáctica lúdica para el dominio de las emociones y mejora de la convivencia escolar” y cómo a través del teatro los estudiantes de un grado de secundaria de la I...

Full description

Autores:
Daza Carvajal, Kevin Andrés
Rojas Rojas, Arley David
Sandoval González, Karen Natalia
Severiche Cruz, María Alejandra
Vergara Pabón, Liseth Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41009
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41009
Palabra clave:
Aprendizaje
Didáctica
Teatro
Escuela
TG 2021 LCI / 41009
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El siguiente proyecto hablará acerca del desarrollo de la propuesta de investigación, la cual lleva por título “el teatro como estrategia didáctica lúdica para el dominio de las emociones y mejora de la convivencia escolar” y cómo a través del teatro los estudiantes de un grado de secundaria de la Institución Promoción Social pueden llegar a equilibrar o restablecer sus emociones expresándose, dialogando y desarrollando valores para el fin único de una mejor convivencia escolar en el aula. Así mismo, se evidenciará, por medio de una secuencia didáctica, las actividades que los investigadores crearon con el fin de contribuir a la mejora de la convivencia escolar.