El teatro como estrategia didáctica lúdica para el dominio de las emociones y mejora de la convivencia escolar
El siguiente proyecto hablará acerca del desarrollo de la propuesta de investigación, la cual lleva por título “el teatro como estrategia didáctica lúdica para el dominio de las emociones y mejora de la convivencia escolar” y cómo a través del teatro los estudiantes de un grado de secundaria de la I...
- Autores:
-
Daza Carvajal, Kevin Andrés
Rojas Rojas, Arley David
Sandoval González, Karen Natalia
Severiche Cruz, María Alejandra
Vergara Pabón, Liseth Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41009
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Didáctica
Teatro
Escuela
TG 2021 LCI / 41009
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar