Fomentando el desarrollo de habilidades lectoras mediante un programa de intervención pensado desde espacios significativos de aprendizaje y aprendizaje colaborativo
El presente proyecto de intervención, pretende responder a una necesidad explicita dirigida a las dificultades que presentan 23 niños y niñas que hacen parte del programa de internado del Institución de Protección Infantil Oscar Scarpetta Orejuela, en cuanto a habilidades en el dominio lector, en ta...
- Autores:
-
Cetter Valencia, Damaris
Parra Velásquez, Marcela
Velásquez García, Yessica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11233
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Educación de niños
Dificultad en la lectura
TG 2017 PSI 11233
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución