Fomentando el desarrollo de habilidades lectoras mediante un programa de intervención pensado desde espacios significativos de aprendizaje y aprendizaje colaborativo

El presente proyecto de intervención, pretende responder a una necesidad explicita dirigida a las dificultades que presentan 23 niños y niñas que hacen parte del programa de internado del Institución de Protección Infantil Oscar Scarpetta Orejuela, en cuanto a habilidades en el dominio lector, en ta...

Full description

Autores:
Cetter Valencia, Damaris
Parra Velásquez, Marcela
Velásquez García, Yessica Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11233
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11233
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Educación de niños
Dificultad en la lectura
TG 2017 PSI 11233
Rights
openAccess
License
Atribución