Síndrome de Bournout y su asociación con el rendimiento académico en estudiantes del programa de enfermería de dos instituciones de educación superior

El ingreso a la universidad es una etapa de diversos cambios, en la que los estudiantes se adaptan a una nueva metodología de estudio, la mayoría de ellos reflejan comportamientos distintos como depresión, estrés, baja autoestima e inclusive la disminución del rendimiento académico, esto se debe a d...

Full description

Autores:
Gutierrez Cuadrado, Viviana Andrea
Jaimes Moreno, Natalia Andrea
Hernandez Valderrama, Laura Valentina
Serrano Ruiz, Maria Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32655
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32655
Palabra clave:
Agotamiento
Estudiantes de enfermería
Desempeño académico
Instituciones de educación superior
TG 2020 ENF 32655
Burning
Nursing students
Academic performance
Higher education institutions
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar