Síndrome de Bournout y su asociación con el rendimiento académico en estudiantes del programa de enfermería de dos instituciones de educación superior
El ingreso a la universidad es una etapa de diversos cambios, en la que los estudiantes se adaptan a una nueva metodología de estudio, la mayoría de ellos reflejan comportamientos distintos como depresión, estrés, baja autoestima e inclusive la disminución del rendimiento académico, esto se debe a d...
- Autores:
-
Gutierrez Cuadrado, Viviana Andrea
Jaimes Moreno, Natalia Andrea
Hernandez Valderrama, Laura Valentina
Serrano Ruiz, Maria Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32655
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32655
- Palabra clave:
- Agotamiento
Estudiantes de enfermería
Desempeño académico
Instituciones de educación superior
TG 2020 ENF 32655
Burning
Nursing students
Academic performance
Higher education institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar