Reingeniería del proceso de activación comercial de la gerencia de entretenimiento de almacenes éxito s.a.
El proceso de Activación Comercial es el “puente” por donde se canaliza la información de los diferentes negocios de la gerencia de entretenimiento y se comunica con clientes internos como son: Tarjeta Éxito, Mercadeo, Merchandising, Soporte a los Negocios, Operaciones, Jurídica, Tesorería, entre ot...
- Autores:
-
Guevara Giraldo, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3712
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3712
- Palabra clave:
- Almacenes éxito. Plan de acción comercial (pac)
Almacenes éxito s.a.
Reingeniería
Benchmarking
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb