Reingeniería del proceso de activación comercial de la gerencia de entretenimiento de almacenes éxito s.a.

El proceso de Activación Comercial es el “puente” por donde se canaliza la información de los diferentes negocios de la gerencia de entretenimiento y se comunica con clientes internos como son: Tarjeta Éxito, Mercadeo, Merchandising, Soporte a los Negocios, Operaciones, Jurídica, Tesorería, entre ot...

Full description

Autores:
Guevara Giraldo, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3712
Palabra clave:
Almacenes éxito. Plan de acción comercial (pac)
Almacenes éxito s.a.
Reingeniería
Benchmarking
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb