El poder “hacer”, poder “saber” y el poder “escribir” en trastornos de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva

Este trabajo es realizado con el fin de fortalecer el poder “hacer”, poder “saber” y el poder “escribir” en trastornos de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos de la fundación GAMA con limitación cognitiva en un rango de edad mental de 3 a 9 años, para obtener un buen desarrollo emocional y social...

Full description

Autores:
Cortés Cifuentes, Natalia Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14953
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14953
Palabra clave:
Poder
Hacer
Saber
Escribir
Trastornos
Aprendizaje
Jóvenes
Adultos
Discapacidad
Cognitiva
TG 2011 PSI 14953
Power
Do
To know
To write
Disorders
Learning
Young boys
Adults
Disability
Cognitive
Rights
openAccess
License
Atribución