El poder “hacer”, poder “saber” y el poder “escribir” en trastornos de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva
Este trabajo es realizado con el fin de fortalecer el poder “hacer”, poder “saber” y el poder “escribir” en trastornos de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos de la fundación GAMA con limitación cognitiva en un rango de edad mental de 3 a 9 años, para obtener un buen desarrollo emocional y social...
- Autores:
-
Cortés Cifuentes, Natalia Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14953
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14953
- Palabra clave:
- Poder
Hacer
Saber
Escribir
Trastornos
Aprendizaje
Jóvenes
Adultos
Discapacidad
Cognitiva
TG 2011 PSI 14953
Power
Do
To know
To write
Disorders
Learning
Young boys
Adults
Disability
Cognitive
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución