Propuesta pedagógica alternativa mediada por el arte y la lúdica en inglés para mejorar la convivencia escolar
Los conflictos entre los miembros de la comunidad escolar debido a diferencias culturales, religiosas, étnicas/raciales, socioeconómicas, de género y de intereses personales han afectado adversamente la construcción de la convivencia escolar en las instituciones educativas de hoy. Este proyecto busc...
- Autores:
-
Gaitán Jaimes, Carolina
Prada Espinosa, Dina Saray
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7672
- Palabra clave:
- Pedagogías alternativas
Convivencia escolar
Actividades lúdicas
Secuencia didáctica
Taller educativo
TG 2018 LCI 7672
Alternative pedagogies
School coexistence
Leisure activities
Teaching sequence
Educational workshop
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución