Elementos estratégicos para la formalización empresarial de una tienda de comercialización virtual

La virtualidad en el comercio es una de las estrategias más usadas en la actualidad, de hecho, dicha estrategias son cada vez más comunes, para el caso del emprendimiento NEW FASHION STOREE fue creada el 14 de febrero del 2015 como una pequeña empresa online, vendiendo bolsos en 3D para brindarle un...

Full description

Autores:
Callejas Méndez, Jenny Carolina
Sánchez Rocha, Julio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36438
Palabra clave:
Comercialización
Virtualidad
Estrategias
Emprendimiento
Commercialization
Virtuality
Strategies
Entrepreneurship
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual