Elementos estratégicos para la formalización empresarial de una tienda de comercialización virtual
La virtualidad en el comercio es una de las estrategias más usadas en la actualidad, de hecho, dicha estrategias son cada vez más comunes, para el caso del emprendimiento NEW FASHION STOREE fue creada el 14 de febrero del 2015 como una pequeña empresa online, vendiendo bolsos en 3D para brindarle un...
- Autores:
-
Callejas Méndez, Jenny Carolina
Sánchez Rocha, Julio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36438
- Palabra clave:
- Comercialización
Virtualidad
Estrategias
Emprendimiento
Commercialization
Virtuality
Strategies
Entrepreneurship
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual