Alcance de la implementación de una intervención pedagógica que aplica del ABP en el fortalecimiento de las competencias matemática y tecnológica de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Campo Valdés

El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar el alcance de la implementación de una intervención pedagógica que aplica el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) apoyado con herramientas informáticas, en el fortalecimiento de la competencia matemática, concretamente la potenciación del...

Full description

Autores:
Guerra Higuita, Luz Miryam
Palomino Palacio, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14723
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14723
Palabra clave:
Informática
Matemáticas
Proceso enseñanza-aprendizaje
I. E. Campo Valdés
TG 2015 LMI 14723
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb