Alcance de la implementación de una intervención pedagógica que aplica del ABP en el fortalecimiento de las competencias matemática y tecnológica de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Campo Valdés
El presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar el alcance de la implementación de una intervención pedagógica que aplica el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) apoyado con herramientas informáticas, en el fortalecimiento de la competencia matemática, concretamente la potenciación del...
- Autores:
-
Guerra Higuita, Luz Miryam
Palomino Palacio, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14723
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14723
- Palabra clave:
- Informática
Matemáticas
Proceso enseñanza-aprendizaje
I. E. Campo Valdés
TG 2015 LMI 14723
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb