Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca.
Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos...
- Autores:
-
Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34926
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing digital
Sector Agrícola
Sector primario
Zona rural
Marketing
Digital Marketing
Agricultural Sector
Primary Sector
Rural Área.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_f33085a0cb4ccdcb9652f2d6539d35fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34926 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
title |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
spellingShingle |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. Marketing Marketing digital Sector Agrícola Sector primario Zona rural Marketing Digital Marketing Agricultural Sector Primary Sector Rural Área. |
title_short |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
title_full |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
title_fullStr |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
title_sort |
Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Sector Agrícola Sector primario Zona rural |
topic |
Marketing Marketing digital Sector Agrícola Sector primario Zona rural Marketing Digital Marketing Agricultural Sector Primary Sector Rural Área. |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Marketing Agricultural Sector Primary Sector Rural Área. |
description |
Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos aparatos electrónicos se vienen utilizando una serie de programas, con la finalidad de crear, editar, compartir textos, imágenes, audios y videos. Es así entonces que en la actualidad el contexto de los medios digitales e informáticos ayudan a que el marketing digital pueda implementar nuevas y valiosas herramientas que contribuyan en el desarrollo de las organizaciones. Es por eso que el presente artículo de revisión bibliográfica, se enfoca hacia la realización de una revisión de la literatura existente sobre el marketing digital aplicado a la zona rural, relacionada con los productos del sector agrícola, para conocer información pertinente, que se identifique con la aplicación de esta técnica en dicho sector. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-03T14:08:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-03T14:08:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sucerquia Otálvaro, A. M. (2020). Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34926 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926 |
identifier_str_mv |
Sucerquia Otálvaro, A. M. (2020). Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34926 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
CEO Uniandes. (s.f.). Información general Arauca. Recuperado el 26 de Octubre de 2020, de https://ceo.uniandes.edu.co/images/Documentos/Gu%C3%ADa%20tur%C3%ADstica%20Arauca.pdf De la Paz, G. (s.f.). Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica). Recuperado el 25 de Septiembre de 2020, de https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdf Economía simple. (06 de 02 de 2018). Definición de Marketing digital. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digital EcuRed. (s.f.). Departamento de Arauca (Colombia). Recuperado el 01 de Noviembre de 2020, de https://www.ecured.cu/Departamento_de_Arauca_(Colombia encolombia. (s.f.). Departamento de Arauca. Obtenido de https://encolombia.com/educacion-cultura/geografia/colombiana/departamentos/arauca/ Función Pública. (1999). Ley 527 de 1999. Recuperado el 26 de Octubre de 2020, de Gestor Normativo: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276 Gil, M., & Almanza, D. (24 de 08 de 2018). Diseño de un plan de marketing digital para la oferta educativa en el Centro de Atención al Sector Agropecuario Sena de la Regional Risaralda. Recuperado el 03 de Septiembre de 2020, de Repositorio Unilibre Pereira: http://repositorio.unilibrepereira.edu.co:8080/pereira/handle/123456789/1153 Gobernación de Arauca. (19 de 12 de 2016). Gobernación de Arauca. Recuperado el 10 de Octubre de 2020, de https://www.arauca.gov.co/gobernacion/departamentos/generalidades Gutiérrez, O. (21 de 05 de 2010). Arauca, espacio, conflicto e institucionalidad. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/anpol/v23n69/v23n69a01.pdf Jaramillo, I., Guerrero, J., & García, J. (2018). Marketing aplicado en el sector empresarial. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12510/1/MarketingAplicadoEnElSectorEmpresarial.pdf Lombana, M. (25 de 11 de 2018). Innovación de marketing para el sector agrícola en Colombia. Recuperado el 18 de Septiembre de 2020, de https://pdfs.semanticscholar.org/e6d3/fcf320db662e15a0077834d3c7fd3a77db8d.pdf MarTech. (16 de 01 de 2018). El marco legal del marketing digital a tener en cuenta. Recuperado el 28 de Octubre de 2020, de https://www.martechforum.com/articulo/marco-legal-del-marketing-digital/ Ortiz, J. (s.f.). Zona rural: características, actividades económicas y ejemplos. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de https://www.lifeder.com/caracteristicas-zona-rural/ Osorio, R. R., & Muñoz, H. (10 de 05 de 2016). Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro. Recuperado el 28 de Septiembre de 2020, de http://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/2386 Pauta, R., & López, J. (Diciembre de 2013). Sistema basado en tecnología web para promocionar a productores agrícolas en la zona rural del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. Recuperado el 11 de Agosto de 2020, de http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4521 Rivera, M. (18 de 12 de 2015). La evolución de las estrategias del Marketing en el entorno digital. Recuperado el 25 de Septiembre de 2020, de https://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/22498/rosario_rivera_tesis.pdf?sequence=1&isAllowed=y Striedinger, M. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Recuperado el 28 de Septiembre de 2020, de https://masd.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652 Suin-juriscol. (19 de 11 de 2009). Decreto 4487 de 2009 por medio del cual se desarrollan la Ley 527 de 1999 y los Decretos 627 de 1974, 2132 de 1992 y 2148 de 2009. Recuperado el 31 de Octubre de 2020, de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1546874 Terán, O., Espinosa, E., & Hernández, P. (s.f.). Marketing rural alternativa para el desarrollo rural:caso unidades de producción de lácteos en la zona oriente del estado de México. Recuperado el 16 de Agosto de 2020, de http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/49692/3570.pdf?sequence=3&isAllowed=y Tirado, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf Vaquero, Y., & Guerrero, S. (2019). Marketing digital para la distribución y comercialización de marañón helados en Casanare, 2019. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6740/6/2018_marketing_digital_distribuci%C3%B3n.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
15 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/324d8ad5-31a9-4ec8-abd7-bbb4b259d635/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04f63ea9-e583-4aee-8571-897b1d4b88a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/493e5fa2-6c03-4d23-a97a-3b3c70f23818/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46e6dc2-70e2-4109-a727-86a5efd2b390/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa8742d-e9bb-4ec2-a24d-3ec7c4b45154/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/719de47e-bc44-43ea-a913-c5dae0873918/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab334061-96fe-47d7-a2cc-54e06686bca3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
616ed9e32896f6713f3a541f7b36759a acfd3fb24517bfc92a7a49283ff7e5b3 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0e149a220eaa002807902fb1fd5407c9 ba127b8f6fe20a70ba4639e4502fb2c1 bb644612f152d3f88573aedfc324fa89 15dcac3e678f397c54ac081eb378731c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247215910092800 |
spelling |
Alarcón Herrera, Alexis Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela2021-07-03T14:08:13Z2021-07-03T14:08:13Z2021-06-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926Sucerquia Otálvaro, A. M. (2020). Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34926Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos aparatos electrónicos se vienen utilizando una serie de programas, con la finalidad de crear, editar, compartir textos, imágenes, audios y videos. Es así entonces que en la actualidad el contexto de los medios digitales e informáticos ayudan a que el marketing digital pueda implementar nuevas y valiosas herramientas que contribuyan en el desarrollo de las organizaciones. Es por eso que el presente artículo de revisión bibliográfica, se enfoca hacia la realización de una revisión de la literatura existente sobre el marketing digital aplicado a la zona rural, relacionada con los productos del sector agrícola, para conocer información pertinente, que se identifique con la aplicación de esta técnica en dicho sector.Being located in the technological context in which we live today, it is important to highlight technological advances, every day more people can access a wide variety of digital devices, such as desktop computers, laptops, smart phones, etc. All these electronic devices have been using a series of programs, in order to create, edit, share texts, images, audios and videos. It is thus then that today the context of digital and computer media helps digital marketing to implement new and valuable tools that contribute to the development of organizations. That is why this bibliographic review article focuses on conducting a review of the existing literature on digital marketing applied to rural areas, related to the products of the agricultural sector, to find out pertinent information that identifies with the application of this technique in said sector.angie.sucerquiao@campusucc.edu.co15 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAdministración de EmpresasMarketingMarketing digitalSector AgrícolaSector primarioZona ruralMarketingDigital MarketingAgricultural SectorPrimary SectorRural Área.Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CEO Uniandes. (s.f.). Información general Arauca. Recuperado el 26 de Octubre de 2020, de https://ceo.uniandes.edu.co/images/Documentos/Gu%C3%ADa%20tur%C3%ADstica%20Arauca.pdfDe la Paz, G. (s.f.). Teoría general de Marketing (Una propuesta orgánica). Recuperado el 25 de Septiembre de 2020, de https://pacocorderofernandez.files.wordpress.com/2011/05/teoria-general-de-marketing-g-de-la-paz2.pdfEconomía simple. (06 de 02 de 2018). Definición de Marketing digital. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de https://www.economiasimple.net/glosario/marketing-digitalEcuRed. (s.f.). Departamento de Arauca (Colombia). Recuperado el 01 de Noviembre de 2020, de https://www.ecured.cu/Departamento_de_Arauca_(Colombiaencolombia. (s.f.). Departamento de Arauca. Obtenido de https://encolombia.com/educacion-cultura/geografia/colombiana/departamentos/arauca/Función Pública. (1999). Ley 527 de 1999. Recuperado el 26 de Octubre de 2020, de Gestor Normativo: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276Gil, M., & Almanza, D. (24 de 08 de 2018). Diseño de un plan de marketing digital para la oferta educativa en el Centro de Atención al Sector Agropecuario Sena de la Regional Risaralda. Recuperado el 03 de Septiembre de 2020, de Repositorio Unilibre Pereira: http://repositorio.unilibrepereira.edu.co:8080/pereira/handle/123456789/1153Gobernación de Arauca. (19 de 12 de 2016). Gobernación de Arauca. Recuperado el 10 de Octubre de 2020, de https://www.arauca.gov.co/gobernacion/departamentos/generalidadesGutiérrez, O. (21 de 05 de 2010). Arauca, espacio, conflicto e institucionalidad. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/anpol/v23n69/v23n69a01.pdfJaramillo, I., Guerrero, J., & García, J. (2018). Marketing aplicado en el sector empresarial. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/12510/1/MarketingAplicadoEnElSectorEmpresarial.pdfLombana, M. (25 de 11 de 2018). Innovación de marketing para el sector agrícola en Colombia. Recuperado el 18 de Septiembre de 2020, de https://pdfs.semanticscholar.org/e6d3/fcf320db662e15a0077834d3c7fd3a77db8d.pdfMarTech. (16 de 01 de 2018). El marco legal del marketing digital a tener en cuenta. Recuperado el 28 de Octubre de 2020, de https://www.martechforum.com/articulo/marco-legal-del-marketing-digital/Ortiz, J. (s.f.). Zona rural: características, actividades económicas y ejemplos. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de https://www.lifeder.com/caracteristicas-zona-rural/Osorio, R. R., & Muñoz, H. (10 de 05 de 2016). Marketing digital: una mirada al pasado, presente y futuro. Recuperado el 28 de Septiembre de 2020, de http://ojs.urbe.edu/index.php/market/article/view/2386Pauta, R., & López, J. (Diciembre de 2013). Sistema basado en tecnología web para promocionar a productores agrícolas en la zona rural del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. Recuperado el 11 de Agosto de 2020, de http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4521Rivera, M. (18 de 12 de 2015). La evolución de las estrategias del Marketing en el entorno digital. Recuperado el 25 de Septiembre de 2020, de https://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/22498/rosario_rivera_tesis.pdf?sequence=1&isAllowed=yStriedinger, M. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Recuperado el 28 de Septiembre de 2020, de https://masd.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/2652Suin-juriscol. (19 de 11 de 2009). Decreto 4487 de 2009 por medio del cual se desarrollan la Ley 527 de 1999 y los Decretos 627 de 1974, 2132 de 1992 y 2148 de 2009. Recuperado el 31 de Octubre de 2020, de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=1546874Terán, O., Espinosa, E., & Hernández, P. (s.f.). Marketing rural alternativa para el desarrollo rural:caso unidades de producción de lácteos en la zona oriente del estado de México. Recuperado el 16 de Agosto de 2020, de http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/49692/3570.pdf?sequence=3&isAllowed=yTirado, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdfVaquero, Y., & Guerrero, S. (2019). Marketing digital para la distribución y comercialización de marañón helados en Casanare, 2019. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6740/6/2018_marketing_digital_distribuci%C3%B3n.pdfPublicationORIGINAL2020_marketing_digital_aplicado.pdf2020_marketing_digital_aplicado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf194597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/324d8ad5-31a9-4ec8-abd7-bbb4b259d635/download616ed9e32896f6713f3a541f7b36759aMD542020_marketing_digital_aplicado_formato.pdf2020_marketing_digital_aplicado_formato.pdfLicencia de usoapplication/pdf188075https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/04f63ea9-e583-4aee-8571-897b1d4b88a5/downloadacfd3fb24517bfc92a7a49283ff7e5b3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/493e5fa2-6c03-4d23-a97a-3b3c70f23818/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2020_marketing_digital_aplicado.pdf.jpg2020_marketing_digital_aplicado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3663https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b46e6dc2-70e2-4109-a727-86a5efd2b390/download0e149a220eaa002807902fb1fd5407c9MD572020_marketing_digital_aplicado_formato.pdf.jpg2020_marketing_digital_aplicado_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afa8742d-e9bb-4ec2-a24d-3ec7c4b45154/downloadba127b8f6fe20a70ba4639e4502fb2c1MD58TEXT2020_marketing_digital_aplicado.pdf.txt2020_marketing_digital_aplicado.pdf.txtExtracted texttext/plain28895https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/719de47e-bc44-43ea-a913-c5dae0873918/downloadbb644612f152d3f88573aedfc324fa89MD592020_marketing_digital_aplicado_formato.pdf.txt2020_marketing_digital_aplicado_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain29https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab334061-96fe-47d7-a2cc-54e06686bca3/download15dcac3e678f397c54ac081eb378731cMD51020.500.12494/34926oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/349262024-08-10 19:16:45.582open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |