Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca.
Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos...
- Autores:
-
Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34926
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing digital
Sector Agrícola
Sector primario
Zona rural
Marketing
Digital Marketing
Agricultural Sector
Primary Sector
Rural Área.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución