Marketing digital aplicado a la zona rural caso sector agrícola del departamento de Arauca.

Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos...

Full description

Autores:
Sucerquia Otálvaro, Angie Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34926
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34926
Palabra clave:
Marketing
Marketing digital
Sector Agrícola
Sector primario
Zona rural
Marketing
Digital Marketing
Agricultural Sector
Primary Sector
Rural Área.
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Al estar ubicado en el contexto tecnológico en que se vive hoy en día, es importante resaltar los avances tecnológicos, cada día más personas puede acceder a una amplia variedad de aparatos digitales, como computadores de escritorio, ordenadores portátiles, celulares inteligentes, etc. En todos esos aparatos electrónicos se vienen utilizando una serie de programas, con la finalidad de crear, editar, compartir textos, imágenes, audios y videos. Es así entonces que en la actualidad el contexto de los medios digitales e informáticos ayudan a que el marketing digital pueda implementar nuevas y valiosas herramientas que contribuyan en el desarrollo de las organizaciones. Es por eso que el presente artículo de revisión bibliográfica, se enfoca hacia la realización de una revisión de la literatura existente sobre el marketing digital aplicado a la zona rural, relacionada con los productos del sector agrícola, para conocer información pertinente, que se identifique con la aplicación de esta técnica en dicho sector.