Disminuir las dificultades de aprendizaje en el área de las matemáticas en los grados 1.º y 4.º en las instituciones educativas de Damasco en Santa Bárbara y Marco Fidel Suárez en Medellín, haciendo el programa Vedoque y la creación de páginas web (HTML)
1. Marco contextual. -- 1.1. Diagnóstico. -- 1.2. Contexto externo. -- 1.3. Contexto interno. -- 1.4. Reseña histórica. -- 1.5. Misión institucional. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Objetivos. -- 2.1.1. General. -- 2.1.2. Específicos. -- 2.2. Justificación. -- 3. Referentes teóricos. -- 3....
- Autores:
-
Mosquera Quinto, Jamed Jhovanny
Castrillón, Sandra Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17347
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17347
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje
Enseñanza de las matemáticas
Básica primaria
Rendimiento académico
TG 2011 LMI 17347
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb