Diseño y validación de una herramienta multimedial para diagnosticar y afianzar habilidades lectoescriturales en niños de los grados primero y segundo de la institución educativa Lola González sección Santa Lucía
Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- Marco de referencia. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 El p...
- Autores:
-
Olaya Taborda, Sandra Milena
Ruiz Correa, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17356
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17356
- Palabra clave:
- Proceso de lecto-escritura
Proceso enseñanza-aprendizaje
Lectura y escritura
Innovaciones educativas
TG 2013 LTI 17356
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar