Diseño y validación de una herramienta multimedial para diagnosticar y afianzar habilidades lectoescriturales en niños de los grados primero y segundo de la institución educativa Lola González sección Santa Lucía

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Situación problema. -- 1.2. Formulación del problema. -- 1.3. Justificación. -- 1.4. Objetivos. -- 1.4.1 Objetivo general. -- 1.4.2 Objetivos específicos. -- Marco de referencia. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 El p...

Full description

Autores:
Olaya Taborda, Sandra Milena
Ruiz Correa, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17356
Palabra clave:
Proceso de lecto-escritura
Proceso enseñanza-aprendizaje
Lectura y escritura
Innovaciones educativas
TG 2013 LTI 17356
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar