Pedagogía y manipulación en las columnas de opinión. Una experiencia desde el análisis critico epistémico del discurso en la prensa colombiana

El presente artículo expone una matriz de análisis crítico epistémico del discurso aplicada a la columna “Estado de opinión y clientelismo” de la articulista Alicia Eugenia Silva, publicada en el periódico El Tiempo , del sábado 30 de enero del 2010, dura

Autores:
Peña Tamayo, John Jairo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42842
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5944/rppc.22265
https://www.researchgate.net/publication/276307382_Resultados_sobre_la_relacion_entre_la_toma_de_decisiones_la_comunicacion_y_el_manejo_de_las_TIC_en_Pymes_del_sector_industrial
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42842
Palabra clave:
Pedagogía
política
manipulación
columnas de opinión
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb