Pedagogía y manipulación en las columnas de opinión. Una experiencia desde el análisis critico epistémico del discurso en la prensa colombiana
El presente artículo expone una matriz de análisis crítico epistémico del discurso aplicada a la columna “Estado de opinión y clientelismo” de la articulista Alicia Eugenia Silva, publicada en el periódico El Tiempo , del sábado 30 de enero del 2010, dura
- Autores:
-
Peña Tamayo, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42842
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.5944/rppc.22265
https://www.researchgate.net/publication/276307382_Resultados_sobre_la_relacion_entre_la_toma_de_decisiones_la_comunicacion_y_el_manejo_de_las_TIC_en_Pymes_del_sector_industrial
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42842
- Palabra clave:
- Pedagogía
política
manipulación
columnas de opinión
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb