Estrategias creativas de inclusión para invidentes mediante la lectoescritura significativa

La investigación “Estrategias creativas de inclusión para invidentes mediante la lectoescritura significativa” tuvo como objetivo proponer estrategias didácticas incluyentes y creativas a partir de procesos de lectura y escritura en el aula, para la generación de ambientes de aprendizaje significati...

Full description

Autores:
Cuspoca Quitián, Angie Tatiana
Rojas Marín, Rafael Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16416
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16416
Palabra clave:
Lectura y escritura
Inclusión
Creatividad
TG LCI 16416
Reading
writing
creative teaching strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar