Estrategias creativas de inclusión para invidentes mediante la lectoescritura significativa
La investigación “Estrategias creativas de inclusión para invidentes mediante la lectoescritura significativa” tuvo como objetivo proponer estrategias didácticas incluyentes y creativas a partir de procesos de lectura y escritura en el aula, para la generación de ambientes de aprendizaje significati...
- Autores:
-
Cuspoca Quitián, Angie Tatiana
Rojas Marín, Rafael Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16416
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16416
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
Inclusión
Creatividad
TG LCI 16416
Reading
writing
creative teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar