Revisión sistemática de literatura: Técnicas de intervención psicológica en niños con diagnostico oposicionista desafiante

El siguiente artículo está basado en la revisión, e identificación literaria de las técnicas de intervención psicológica en niños con trastorno oposicionista desafiante (TOD) desde los diferentes enfoques de intervención psicológicos; reflejando la importancia en la exploración, y práctica que se de...

Full description

Autores:
Delgado Pacheco, Jennifer Tatiana
Quintana Quintero, Marinel
Pedraza Ortega, Angie Ximena
Tarazona Umaña, Laura Lisseth
Gómez Marín, Dayra Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20351
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20351
Palabra clave:
Intervención, niños
Niños
Trastorno oposicionista desafiante
TG 2020 PSI 20351
Intervention
Children
Opposing challenging upset
Rights
openAccess
License
Atribución