Revisión sistemática de literatura: Técnicas de intervención psicológica en niños con diagnostico oposicionista desafiante
El siguiente artículo está basado en la revisión, e identificación literaria de las técnicas de intervención psicológica en niños con trastorno oposicionista desafiante (TOD) desde los diferentes enfoques de intervención psicológicos; reflejando la importancia en la exploración, y práctica que se de...
- Autores:
-
Delgado Pacheco, Jennifer Tatiana
Quintana Quintero, Marinel
Pedraza Ortega, Angie Ximena
Tarazona Umaña, Laura Lisseth
Gómez Marín, Dayra Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20351
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20351
- Palabra clave:
- Intervención, niños
Niños
Trastorno oposicionista desafiante
TG 2020 PSI 20351
Intervention
Children
Opposing challenging upset
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución