Plan de negocio restaurante plaza internacional

Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la p...

Full description

Autores:
García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
Palabra clave:
Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
Entrepreneurship
Restaurant
Service
Business idea
Business plan
Strategies
Client
Innovation
Market
Competitiveness
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_f1f5dfdee30722d34b96a8b452b5a7fe
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14418
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio restaurante plaza internacional
title Plan de negocio restaurante plaza internacional
spellingShingle Plan de negocio restaurante plaza internacional
Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
Entrepreneurship
Restaurant
Service
Business idea
Business plan
Strategies
Client
Innovation
Market
Competitiveness
title_short Plan de negocio restaurante plaza internacional
title_full Plan de negocio restaurante plaza internacional
title_fullStr Plan de negocio restaurante plaza internacional
title_full_unstemmed Plan de negocio restaurante plaza internacional
title_sort Plan de negocio restaurante plaza internacional
dc.creator.fl_str_mv García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
dc.subject.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
topic Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
Entrepreneurship
Restaurant
Service
Business idea
Business plan
Strategies
Client
Innovation
Market
Competitiveness
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Entrepreneurship
Restaurant
Service
Business idea
Business plan
Strategies
Client
Innovation
Market
Competitiveness
description Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:27:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-08T00:27:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
identifier_str_mv García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Balanzino, M. (25 de Junio de 2019). The Gourmet Journal. Obtenido de https://thegourmetjournal.com/noticias/lista-los-50-mejores-restaurantes-del-mundo-2019/
Colombia..Inn. (13 de Septiembre de 2013). “Cocina en evolución”, la propuesta gastronómica más innovadora de Cartagena. Colombia..Inn.
Editorial. (7 de Marzo de 2017). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/opinion/editorial/hablemos-de-ecoturismo-7-de-marzo-de-2017-64860
El Cronista. (8 de Noviembre de 2017). Acodres Capítulo Tolima sigue realizando el Tour Gastronómico por los mejores restaurantes de Ibagué. El Cronista. Obtenido de https://www.elcronista.co/nacion/acodres-capitulo-tolima-sigue-realizando-el-tour-gastronomico-por-los-mejores-restaurantes-de-ibague
El Tiempo. (8 de Mayo de 2009). Secretaría de Turismo del Tolima prepara agenda para situar al departamento como destino turístico. El Tiempo, págs. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5166027.
National Geographic en Español. (2019). National Geographic en Español. Obtenido de https://www.ngenespanol.com/gastronomia/5-paises-gastronomia-mundial/
Portafolio. (27 de Septiembre de 2018). Colombia, con alto potencial para el turismo gastronómico. Portafolio.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b41842c4-02e3-45a8-91db-149bbf8df4e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7ecf7d0-67cd-487b-b5d6-f553622c57b1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d02a29-672a-4cc2-959d-2751580a11b9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89922eaf-18b0-4869-afa7-fd9dfb490948/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03322334-7549-46c4-b324-148809dd23ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d0f210-d69a-4a1d-8506-0415aba4f368/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95efc62-b199-4cb3-9a99-2f7e01a1beae/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1965420e-db3d-4f61-99eb-7b7e90d4067d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba3e0dd8-b973-4b11-ac44-ca565a682b0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/779819d8-5c07-4d2f-bd7d-61ae0c58eaf6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a8f7e992963b1a3a247943b92a56d5bf
1c40ed6af58737ab82382e3a8a6d1e4b
01e747699cf812488659e93173a67272
481d92a7c2286bf83d5aeb5bc7f44493
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
80d035ec9df10fd8642b436108ff9412
d108d7d9b75f6639661e73dfba03bd71
54d9a1f073009880219512820a309500
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247039511298048
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelGarcía Ortiz, Gisell YulianaGonzález Losada, Yureidy AlejandraRobayo Barrios, Liliana Beatriz2019-10-08T00:27:26Z2019-10-08T00:27:26Z2019-10-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos.This work contemplates the business idea of three young dreamers, who seek to change the gastronomic concept of the city of Ibagué, through the implementation of international gastronomy. The document has the necessary technical, market and financial information for the implementation of the project. This proposal is based on the commitment that as citizens should be exercised in favor of the generation of alternatives that they favor, for the improvement of the quality of life of their citizens.1. Identificación del proyecto.-- 1.1. Denominación y actividad por desarrollar.-- 1.2. La idea.--1.3. Componente innovador.-- 1.4. Misión del proyecto.-- 1.5. DAFO del proyecto.-- Análisis externo.-- Análisis interno.-- 1.6. Análisis DAFO y factores críticos de éxito.-- 1.7. Estrategias.-- 2. Producto y mercado.-- 2.1. Servicio.-- 2.2. Cliente.-- 2.3. Targets.-- 2.4. Mercado potencial.-- 2.5. Claves de futuro.-- 2.6. Ventaja competitiva.-- 2.7. Propuesta única de valor.-- 3. Plan de marketing.-- 3.1. Política de producto, servicio y atención al cliente.-- 3.2. Política de precios.-- 3.3. Política de promociones y descuentos.-- 3.4. Política de distribución.-- 3.5. Políticas de publicidad.-- 4. Plan de ventas.-- 4.1. Estrategias de venta.-- 4.2. Condiciones de venta.-- 4.3. Plan de ventas anual.-- 4.4. Estimaciones de venta.-- 5. Proyecciones financieras.-- 5.1. Presupuesto de ingresos.-- 5.2. Presupuesto de costos.-- 5.3. Presupuesto de gastos.-- 5.4. Inversiones proyectadas.-- 5.5. Necesidades financieras.-- .5.6. Presupuesto de efectivo.-- 5.7. Estado de resultados integrales.-- 5.8. Estado de situación financiera.-- 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión.-- 5.10. Indicadores financieros.-- 6. Modelo de negocios canvas.-- Conclusiones.-- Referentes bibliográficosgisell.garciao@campusucc.edu.coalejandra.gonzalezl@campusucc.edu.coliliana.robayob@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEmprendimientoRestauranteServicioIdea de negocioPlan de negocioEstrategiasClienteInnovaciónMercadoCompetitividadEntrepreneurshipRestaurantServiceBusiness ideaBusiness planStrategiesClientInnovationMarketCompetitivenessPlan de negocio restaurante plaza internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Balanzino, M. (25 de Junio de 2019). The Gourmet Journal. Obtenido de https://thegourmetjournal.com/noticias/lista-los-50-mejores-restaurantes-del-mundo-2019/Colombia..Inn. (13 de Septiembre de 2013). “Cocina en evolución”, la propuesta gastronómica más innovadora de Cartagena. Colombia..Inn.Editorial. (7 de Marzo de 2017). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/opinion/editorial/hablemos-de-ecoturismo-7-de-marzo-de-2017-64860El Cronista. (8 de Noviembre de 2017). Acodres Capítulo Tolima sigue realizando el Tour Gastronómico por los mejores restaurantes de Ibagué. El Cronista. Obtenido de https://www.elcronista.co/nacion/acodres-capitulo-tolima-sigue-realizando-el-tour-gastronomico-por-los-mejores-restaurantes-de-ibagueEl Tiempo. (8 de Mayo de 2009). Secretaría de Turismo del Tolima prepara agenda para situar al departamento como destino turístico. El Tiempo, págs. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5166027.National Geographic en Español. (2019). National Geographic en Español. Obtenido de https://www.ngenespanol.com/gastronomia/5-paises-gastronomia-mundial/Portafolio. (27 de Septiembre de 2018). Colombia, con alto potencial para el turismo gastronómico. Portafolio.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b41842c4-02e3-45a8-91db-149bbf8df4e8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1020743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7ecf7d0-67cd-487b-b5d6-f553622c57b1/downloada8f7e992963b1a3a247943b92a56d5bfMD552019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf94636https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d02a29-672a-4cc2-959d-2751580a11b9/download1c40ed6af58737ab82382e3a8a6d1e4bMD532019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1339465https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89922eaf-18b0-4869-afa7-fd9dfb490948/download01e747699cf812488659e93173a67272MD54TEXT2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.txt2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.txtExtracted texttext/plain66843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03322334-7549-46c4-b324-148809dd23ed/download481d92a7c2286bf83d5aeb5bc7f44493MD572019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.txt2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d0f210-d69a-4a1d-8506-0415aba4f368/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD582019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.txt2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95efc62-b199-4cb3-9a99-2f7e01a1beae/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD59THUMBNAIL2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.jpg2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2541https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1965420e-db3d-4f61-99eb-7b7e90d4067d/download80d035ec9df10fd8642b436108ff9412MD5102019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.jpg2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba3e0dd8-b973-4b11-ac44-ca565a682b0e/downloadd108d7d9b75f6639661e73dfba03bd71MD5112019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.jpg2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/779819d8-5c07-4d2f-bd7d-61ae0c58eaf6/download54d9a1f073009880219512820a309500MD51220.500.12494/14418oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144182024-08-10 19:24:20.952open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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