Plan de negocio restaurante plaza internacional
Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la p...
- Autores:
-
García Ortiz, Gisell Yuliana
González Losada, Yureidy Alejandra
Robayo Barrios, Liliana Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14418
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Restaurante
Servicio
Idea de negocio
Plan de negocio
Estrategias
Cliente
Innovación
Mercado
Competitividad
Entrepreneurship
Restaurant
Service
Business idea
Business plan
Strategies
Client
Innovation
Market
Competitiveness
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_f1f5dfdee30722d34b96a8b452b5a7fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14418 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
title |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
spellingShingle |
Plan de negocio restaurante plaza internacional Emprendimiento Restaurante Servicio Idea de negocio Plan de negocio Estrategias Cliente Innovación Mercado Competitividad Entrepreneurship Restaurant Service Business idea Business plan Strategies Client Innovation Market Competitiveness |
title_short |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
title_full |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
title_fullStr |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
title_sort |
Plan de negocio restaurante plaza internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
García Ortiz, Gisell Yuliana González Losada, Yureidy Alejandra Robayo Barrios, Liliana Beatriz |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Ortiz, Gisell Yuliana González Losada, Yureidy Alejandra Robayo Barrios, Liliana Beatriz |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Restaurante Servicio Idea de negocio Plan de negocio Estrategias Cliente Innovación Mercado Competitividad |
topic |
Emprendimiento Restaurante Servicio Idea de negocio Plan de negocio Estrategias Cliente Innovación Mercado Competitividad Entrepreneurship Restaurant Service Business idea Business plan Strategies Client Innovation Market Competitiveness |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship Restaurant Service Business idea Business plan Strategies Client Innovation Market Competitiveness |
description |
Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:27:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-08T00:27:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418 |
identifier_str_mv |
García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Balanzino, M. (25 de Junio de 2019). The Gourmet Journal. Obtenido de https://thegourmetjournal.com/noticias/lista-los-50-mejores-restaurantes-del-mundo-2019/ Colombia..Inn. (13 de Septiembre de 2013). “Cocina en evolución”, la propuesta gastronómica más innovadora de Cartagena. Colombia..Inn. Editorial. (7 de Marzo de 2017). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/opinion/editorial/hablemos-de-ecoturismo-7-de-marzo-de-2017-64860 El Cronista. (8 de Noviembre de 2017). Acodres Capítulo Tolima sigue realizando el Tour Gastronómico por los mejores restaurantes de Ibagué. El Cronista. Obtenido de https://www.elcronista.co/nacion/acodres-capitulo-tolima-sigue-realizando-el-tour-gastronomico-por-los-mejores-restaurantes-de-ibague El Tiempo. (8 de Mayo de 2009). Secretaría de Turismo del Tolima prepara agenda para situar al departamento como destino turístico. El Tiempo, págs. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5166027. National Geographic en Español. (2019). National Geographic en Español. Obtenido de https://www.ngenespanol.com/gastronomia/5-paises-gastronomia-mundial/ Portafolio. (27 de Septiembre de 2018). Colombia, con alto potencial para el turismo gastronómico. Portafolio. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b41842c4-02e3-45a8-91db-149bbf8df4e8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7ecf7d0-67cd-487b-b5d6-f553622c57b1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d02a29-672a-4cc2-959d-2751580a11b9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89922eaf-18b0-4869-afa7-fd9dfb490948/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03322334-7549-46c4-b324-148809dd23ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d0f210-d69a-4a1d-8506-0415aba4f368/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95efc62-b199-4cb3-9a99-2f7e01a1beae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1965420e-db3d-4f61-99eb-7b7e90d4067d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba3e0dd8-b973-4b11-ac44-ca565a682b0e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/779819d8-5c07-4d2f-bd7d-61ae0c58eaf6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a8f7e992963b1a3a247943b92a56d5bf 1c40ed6af58737ab82382e3a8a6d1e4b 01e747699cf812488659e93173a67272 481d92a7c2286bf83d5aeb5bc7f44493 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 80d035ec9df10fd8642b436108ff9412 d108d7d9b75f6639661e73dfba03bd71 54d9a1f073009880219512820a309500 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247039511298048 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelGarcía Ortiz, Gisell YulianaGonzález Losada, Yureidy AlejandraRobayo Barrios, Liliana Beatriz2019-10-08T00:27:26Z2019-10-08T00:27:26Z2019-10-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/14418García Ortiz, G. Y., González Losada, Y. A. y Robayo Barrios, L. B. (2019). Plan de negocio restaurante plaza internacional (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14418Este trabajo contempla la idea de negocio de tres jóvenes soñadores, que buscan cambiar el concepto gastronómico de la ciudad de Ibagué, a través, de la implementación de la gastronomía internacional. El documento cuenta con la información necesaria a nivel técnico, de mercado y financiero para la puesta en marcha del proyecto. Esta propuesta, esta basada en el compromiso que como ciudadanos se debe ejercer en pro de la generación de alternativas que propendan, por el mejoramiento de la calidad de vida de de sus ciudadanos.This work contemplates the business idea of three young dreamers, who seek to change the gastronomic concept of the city of Ibagué, through the implementation of international gastronomy. The document has the necessary technical, market and financial information for the implementation of the project. This proposal is based on the commitment that as citizens should be exercised in favor of the generation of alternatives that they favor, for the improvement of the quality of life of their citizens.1. Identificación del proyecto.-- 1.1. Denominación y actividad por desarrollar.-- 1.2. La idea.--1.3. Componente innovador.-- 1.4. Misión del proyecto.-- 1.5. DAFO del proyecto.-- Análisis externo.-- Análisis interno.-- 1.6. Análisis DAFO y factores críticos de éxito.-- 1.7. Estrategias.-- 2. Producto y mercado.-- 2.1. Servicio.-- 2.2. Cliente.-- 2.3. Targets.-- 2.4. Mercado potencial.-- 2.5. Claves de futuro.-- 2.6. Ventaja competitiva.-- 2.7. Propuesta única de valor.-- 3. Plan de marketing.-- 3.1. Política de producto, servicio y atención al cliente.-- 3.2. Política de precios.-- 3.3. Política de promociones y descuentos.-- 3.4. Política de distribución.-- 3.5. Políticas de publicidad.-- 4. Plan de ventas.-- 4.1. Estrategias de venta.-- 4.2. Condiciones de venta.-- 4.3. Plan de ventas anual.-- 4.4. Estimaciones de venta.-- 5. Proyecciones financieras.-- 5.1. Presupuesto de ingresos.-- 5.2. Presupuesto de costos.-- 5.3. Presupuesto de gastos.-- 5.4. Inversiones proyectadas.-- 5.5. Necesidades financieras.-- .5.6. Presupuesto de efectivo.-- 5.7. Estado de resultados integrales.-- 5.8. Estado de situación financiera.-- 5.9. Valor presente neto y rentabilidad de la inversión.-- 5.10. Indicadores financieros.-- 6. Modelo de negocios canvas.-- Conclusiones.-- Referentes bibliográficosgisell.garciao@campusucc.edu.coalejandra.gonzalezl@campusucc.edu.coliliana.robayob@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéEmprendimientoRestauranteServicioIdea de negocioPlan de negocioEstrategiasClienteInnovaciónMercadoCompetitividadEntrepreneurshipRestaurantServiceBusiness ideaBusiness planStrategiesClientInnovationMarketCompetitivenessPlan de negocio restaurante plaza internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Balanzino, M. (25 de Junio de 2019). The Gourmet Journal. Obtenido de https://thegourmetjournal.com/noticias/lista-los-50-mejores-restaurantes-del-mundo-2019/Colombia..Inn. (13 de Septiembre de 2013). “Cocina en evolución”, la propuesta gastronómica más innovadora de Cartagena. Colombia..Inn.Editorial. (7 de Marzo de 2017). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/opinion/editorial/hablemos-de-ecoturismo-7-de-marzo-de-2017-64860El Cronista. (8 de Noviembre de 2017). Acodres Capítulo Tolima sigue realizando el Tour Gastronómico por los mejores restaurantes de Ibagué. El Cronista. Obtenido de https://www.elcronista.co/nacion/acodres-capitulo-tolima-sigue-realizando-el-tour-gastronomico-por-los-mejores-restaurantes-de-ibagueEl Tiempo. (8 de Mayo de 2009). Secretaría de Turismo del Tolima prepara agenda para situar al departamento como destino turístico. El Tiempo, págs. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5166027.National Geographic en Español. (2019). National Geographic en Español. Obtenido de https://www.ngenespanol.com/gastronomia/5-paises-gastronomia-mundial/Portafolio. (27 de Septiembre de 2018). Colombia, con alto potencial para el turismo gastronómico. Portafolio.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b41842c4-02e3-45a8-91db-149bbf8df4e8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56ORIGINAL2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1020743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7ecf7d0-67cd-487b-b5d6-f553622c57b1/downloada8f7e992963b1a3a247943b92a56d5bfMD552019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf94636https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69d02a29-672a-4cc2-959d-2751580a11b9/download1c40ed6af58737ab82382e3a8a6d1e4bMD532019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1339465https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89922eaf-18b0-4869-afa7-fd9dfb490948/download01e747699cf812488659e93173a67272MD54TEXT2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.txt2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.txtExtracted texttext/plain66843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03322334-7549-46c4-b324-148809dd23ed/download481d92a7c2286bf83d5aeb5bc7f44493MD572019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.txt2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d3d0f210-d69a-4a1d-8506-0415aba4f368/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD582019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.txt2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e95efc62-b199-4cb3-9a99-2f7e01a1beae/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD59THUMBNAIL2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.jpg2019_garcia_gonzalez_robayo_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2541https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1965420e-db3d-4f61-99eb-7b7e90d4067d/download80d035ec9df10fd8642b436108ff9412MD5102019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.jpg2019_plan_de_negocio_restaurante_plaza_internacional_formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba3e0dd8-b973-4b11-ac44-ca565a682b0e/downloadd108d7d9b75f6639661e73dfba03bd71MD5112019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.jpg2019_plan_de_negocio_resturante_plaza_internacional_formatolicenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/779819d8-5c07-4d2f-bd7d-61ae0c58eaf6/download54d9a1f073009880219512820a309500MD51220.500.12494/14418oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144182024-08-10 19:24:20.952open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |