Estrategia Didáctica para el Fortalecimiento del Componente Espacial – Métrico en la Competencia de Interpretación para Estudiantes del Grupo 11-A de la Institución Educativa Fernando Vélez
El presente proyecto de investigación tuvo como finalidad desarrollar una estrategia didáctica para promover el desempeño de los estudiantes de la institución educativa Fernando Vélez en el municipio de Bello, del departamento de Antioquia, en el componente Espacial – Métrico. Se realizó un análisis...
- Autores:
-
Bello Medina, Héctor Alexander
Cuello Hernandez, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55655
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55655
- Palabra clave:
- Competencia
Secuencia didáctica
Componente
Resolución de problemas
Competence
Didactic sequence
Component
Problem solving
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/