(2012). Fomento de la lectura comprensiva a partir del uso de los software educativos libres en el aula desde la perspectiva curricular del área de tecnología e informática del grado 4º de la institución educativa Nechí, sede San Nicolás.
Chicago Style (17th ed.) CitationFomento De La Lectura Comprensiva a Partir Del Uso De Los Software Educativos Libres En El Aula Desde La Perspectiva Curricular Del área De Tecnología E Informática Del Grado 4º De La Institución Educativa Nechí, Sede San Nicolás. 2012.
MLA (8th ed.) CitationFomento De La Lectura Comprensiva a Partir Del Uso De Los Software Educativos Libres En El Aula Desde La Perspectiva Curricular Del área De Tecnología E Informática Del Grado 4º De La Institución Educativa Nechí, Sede San Nicolás. 2012.