Fomento de la lectura comprensiva a partir del uso de los software educativos libres en el aula desde la perspectiva curricular del área de tecnología e informática del grado 4º de la institución educativa Nechí, sede San Nicolás
1. Introducción. -- 2. Marco contextual. -- 3. Planteamiento y formulación del problema. -- 3.1 Planteamiento del problema. -- 3.2 Formulación del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Estado del arte. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 5.2.1...
- Autores:
-
Mieles Farney, Julio
Ruiz Franco, Ana Sofía
Tarriba Oliveros, Yadid
Hoyos Madrid, Martha
Mendoza Pinto, Lidis
Rodríguez Requena, Elizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16061
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16061
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Enseñanza primaria
Software educativo
TG 2012 LTI 16061
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar