Fomento de la lectura comprensiva a partir del uso de los software educativos libres en el aula desde la perspectiva curricular del área de tecnología e informática del grado 4º de la institución educativa Nechí, sede San Nicolás

1. Introducción. -- 2. Marco contextual. -- 3. Planteamiento y formulación del problema. -- 3.1 Planteamiento del problema. -- 3.2 Formulación del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Estado del arte. -- 5.2 Fundamentación teórica. -- 5.2.1...

Full description

Autores:
Mieles Farney, Julio
Ruiz Franco, Ana Sofía
Tarriba Oliveros, Yadid
Hoyos Madrid, Martha
Mendoza Pinto, Lidis
Rodríguez Requena, Elizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16061
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Enseñanza primaria
Software educativo
TG 2012 LTI 16061
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar