La lúdica como estrategia para mejorar la enseñanza de las estructuras multiplicativas en el grado tercero.

Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación. -- 1.2 Pregunta investigativa. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos del proyecto. -- 1.4.1 General. -- 1.4.2 Específicos. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Lúdica. -- 2.2.2 Cambio en el proce...

Full description

Autores:
Corrales Vivanco, Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7523
Palabra clave:
Lúdica
Estructuras
Enseñanza
TG 2018 LMI
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb