La lúdica como estrategia para mejorar la enseñanza de las estructuras multiplicativas en el grado tercero.
Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Situación. -- 1.2 Pregunta investigativa. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos del proyecto. -- 1.4.1 General. -- 1.4.2 Específicos. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.2.1 Lúdica. -- 2.2.2 Cambio en el proce...
- Autores:
-
Corrales Vivanco, Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7523
- Palabra clave:
- Lúdica
Estructuras
Enseñanza
TG 2018 LMI
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb