Estudio del neurofeedback como herramienta para identificar el desarrollo de las neurocompetencias en estudiantes con deficiencias de aprendizaje del programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá

La siguiente investigación pretende analizar el desarrollo de las Neurocompetencias utilizando como principal herramienta el Neurofeedback en estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá. Esto, mediante un proceso de entrenamiento cerebral que...

Full description

Autores:
Hernández Bocanumen, Viviana
Torres Peñaloza, Sori Leyda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11595
Palabra clave:
Neurocompetencias
Estudiantes
Administración de empresas
Rendimiento cognitivo
TG 2013 ADM
Neurocompetences
Students
Business Administration
Cognitive performance
Rights
closedAccess
License
Atribución