Estudio del neurofeedback como herramienta para identificar el desarrollo de las neurocompetencias en estudiantes con deficiencias de aprendizaje del programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá
La siguiente investigación pretende analizar el desarrollo de las Neurocompetencias utilizando como principal herramienta el Neurofeedback en estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bogotá. Esto, mediante un proceso de entrenamiento cerebral que...
- Autores:
-
Hernández Bocanumen, Viviana
Torres Peñaloza, Sori Leyda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11595
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11595
- Palabra clave:
- Neurocompetencias
Estudiantes
Administración de empresas
Rendimiento cognitivo
TG 2013 ADM
Neurocompetences
Students
Business Administration
Cognitive performance
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución