Aprender a hablar, no es cosa de niños. Una revisión de los procesos cognitivos y comunicativos
Cuando nace un bebé, los padres y la familia esperan inconscientemente el momento en que aparecen las primeras palabras. Seguramente como una reafirmación del carácter de “humano” que imprime a nuestra especie el lenguaje y su manifestación más social, la lengua hablada. Las palabras aparecen, apare...
- Autores:
-
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia
Santoyo Prada, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53569
- Palabra clave:
- Desarrollo del lenguaje
Habilidades cognitivo-comunicativas
Desarrollo infantil
Comunicación oral
Language development
Cognitive-communicative skills
Child development
Comunicación oral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución