Aprender a hablar, no es cosa de niños. Una revisión de los procesos cognitivos y comunicativos

Cuando nace un bebé, los padres y la familia esperan inconscientemente el momento en que aparecen las primeras palabras. Seguramente como una reafirmación del carácter de “humano” que imprime a nuestra especie el lenguaje y su manifestación más social, la lengua hablada. Las palabras aparecen, apare...

Full description

Autores:
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia
Santoyo Prada, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53569
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53569
Palabra clave:
Desarrollo del lenguaje
Habilidades cognitivo-comunicativas
Desarrollo infantil
Comunicación oral
Language development
Cognitive-communicative skills
Child development
Comunicación oral
Rights
openAccess
License
Atribución