Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”.
Según un estudio de Nielsen (Empresa encargada de la medición del mercado) en 2016, el 73% de los colombianos incluye una arepa en su desayuno, convirtiéndola en el tercer alimento más consumido en el país, esto es debido a muchos factores, como la falta de tiempo para preparar sus propias comidas,...
- Autores:
-
Florez Chavarro, Juan Nicolas
Fierro Tovar, Manyelly
Perdomo Barreto, Maria Giscela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32540
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32540
- Palabra clave:
- Fabricación de arepas
Comercializacion de arepas
Microempresa
TG 2020 IIN 32540
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_ef2a3427051a58bda80ecaeb72d37c55 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32540 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
title |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
spellingShingle |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. Fabricación de arepas Comercializacion de arepas Microempresa TG 2020 IIN 32540 |
title_short |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
title_full |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
title_fullStr |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
title_full_unstemmed |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
title_sort |
Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”. |
dc.creator.fl_str_mv |
Florez Chavarro, Juan Nicolas Fierro Tovar, Manyelly Perdomo Barreto, Maria Giscela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzman Arango, Gloria Lucia Martin Gutierrez, Rafael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Florez Chavarro, Juan Nicolas Fierro Tovar, Manyelly Perdomo Barreto, Maria Giscela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fabricación de arepas Comercializacion de arepas Microempresa |
topic |
Fabricación de arepas Comercializacion de arepas Microempresa TG 2020 IIN 32540 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 IIN 32540 |
description |
Según un estudio de Nielsen (Empresa encargada de la medición del mercado) en 2016, el 73% de los colombianos incluye una arepa en su desayuno, convirtiéndola en el tercer alimento más consumido en el país, esto es debido a muchos factores, como la falta de tiempo para preparar sus propias comidas, largas distancias entre su hogar y lugar de trabajo, como también los problemas de movilidad por los que se atraviesan en algunos sectores. Teniendo en cuenta estas nuevas tendencias y necesidades, se desarrolla el siguiente proyecto de la mama de las Arepas, empresa que busca diferenciarse de las demás fábricas de arepas de la ciudad de Neiva, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la calidad, el procesos de producción de bajo costo, fácil y rápida preparación para el cliente. La mamá de las arepas contara con diferente presentación en paquetes de seis y cuatro unidades además de variedad en ingredientes y tamaños. Lo que se busca es que el consumir una arepa al desayuno, almuerzo o comida se convierte en una mejor opción para los clientes debido a relación optima entre calidad- precio que ofrece la empresa. Este proyecto pretende llegar a ser un modelo de negocio que busque dar soluciones económicas con un producto de consumo masivo ya que su contenido principal es el maíz el cual es considerado uno de los carbohidratos más saludables que existen. Mediante la comercialización en diferentes canales de distribución y así llegar a una producción diaria, logrando que sea un producto de alto reconocimiento y único sabor. Finalmente, la manera de diseñar este trabajo es complementada con la formulación de un sistema real empresarial que nos permitirá saber la viabilidad del negocio, de tal forma que nos facilite la inclusión de nuevos productos y los procesos para realizar pedidos con un posterior análisis de eficiencia y eficacia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-15T20:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-15T20:02:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32540 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Florez Chavarro, J. N, Fierro Tovar, M., Perdomo Barreto, M. G, (2020). Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32540 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32540 |
identifier_str_mv |
Florez Chavarro, J. N, Fierro Tovar, M., Perdomo Barreto, M. G, (2020). Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32540 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALLARD, Wlademir. Cálculo de áreas en maquinaria y equipos de trabajo. Francia. 2018.https://ccneiva.org/crear-empresa/ BARRAGÁN, Jennifer y CUCAITA, Cesar. Localización y distribución de instalaciones industriales. Garzón. 2017.www.mineducacion.gov.co/portal/normativa/Leyes/94653:Ley-1014-de-Enero-26-de-2006 BENAVIDES, Brian y QUIROJA, Jerson. Implementación de la distribución en planta manufacturera. Bogotá. 2014. GUZMÁN, Gloria, Formulación y evaluación de proyectos MUTHER, Richard, (2013) /Temas-Variados/Planeacion-Sistematica-De-La-DistribucionEn-Planta/ https://www.clubensayos.com NARVAEZ, Oscar E. Formulación y evaluación de proyectos, Bogota 2009 RAMIREZ TORO, Valerie, 2019. Plan de negocios para determinar la viabilidad de la creación de un departamento de comercio internacional del restaurante RaBeef de arepas de queso dulces hacia el mercado de Ciudad de México, México (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7491 RIOS Jeferson, BELTRAN Gustavo. 2018. Universidad Católica de Colombia. Programa de especialización formulación y evaluación social y económica de proyectos. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16032/1/VIABILIDAD%20%20FRANQUICIA%20DE%20AREPAS%20RELLENAS%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%C3%81.pdf VARELA Vanessa. 2015. Escuela de gastronomía. http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/4413/1/UDLA-EC-TTAB-2015-08.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00b59395-3f75-4d85-bd04-d1979793a2b0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e9ac0b-098f-4a03-9b80-4933bcd6f0e6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d90fd17-acdc-4fc9-902c-600152c43e9a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84522512-8dbc-4948-86f4-d4535db7898c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d426347-205c-4ac5-919e-1d2346e54bb2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019b9b7e-108c-4a54-b07d-e7b7800afefa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9edc59aa-d060-40d7-9775-d5c5083cec11/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43798d6f997cdd08d33d353cade4a51c 07e4091c8d0309f025acccc2b6bbe598 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 5330a338cb74cfa0d0d885019f65ea43 2af3e1dd6970c06fd4c93a62f5ba6443 497ee12b4297a9551ff4173b826a2d8d 72dc0b3459060b59bb5f5e4adfa888c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247105835827200 |
spelling |
Guzman Arango, Gloria LuciaMartin Gutierrez, RafaelFlorez Chavarro, Juan NicolasFierro Tovar, ManyellyPerdomo Barreto, Maria Giscela2021-01-15T20:02:06Z2021-01-15T20:02:06Z2021-01-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/32540Florez Chavarro, J. N, Fierro Tovar, M., Perdomo Barreto, M. G, (2020). Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32540Según un estudio de Nielsen (Empresa encargada de la medición del mercado) en 2016, el 73% de los colombianos incluye una arepa en su desayuno, convirtiéndola en el tercer alimento más consumido en el país, esto es debido a muchos factores, como la falta de tiempo para preparar sus propias comidas, largas distancias entre su hogar y lugar de trabajo, como también los problemas de movilidad por los que se atraviesan en algunos sectores. Teniendo en cuenta estas nuevas tendencias y necesidades, se desarrolla el siguiente proyecto de la mama de las Arepas, empresa que busca diferenciarse de las demás fábricas de arepas de la ciudad de Neiva, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la calidad, el procesos de producción de bajo costo, fácil y rápida preparación para el cliente. La mamá de las arepas contara con diferente presentación en paquetes de seis y cuatro unidades además de variedad en ingredientes y tamaños. Lo que se busca es que el consumir una arepa al desayuno, almuerzo o comida se convierte en una mejor opción para los clientes debido a relación optima entre calidad- precio que ofrece la empresa. Este proyecto pretende llegar a ser un modelo de negocio que busque dar soluciones económicas con un producto de consumo masivo ya que su contenido principal es el maíz el cual es considerado uno de los carbohidratos más saludables que existen. Mediante la comercialización en diferentes canales de distribución y así llegar a una producción diaria, logrando que sea un producto de alto reconocimiento y único sabor. Finalmente, la manera de diseñar este trabajo es complementada con la formulación de un sistema real empresarial que nos permitirá saber la viabilidad del negocio, de tal forma que nos facilite la inclusión de nuevos productos y los procesos para realizar pedidos con un posterior análisis de eficiencia y eficacia.According to a study by Nielsen (Company in charge of measuring the market) in 2016, 73% of Colombians include an arepa in their breakfast, making it the third most consumed food in the country, this is due to many factors, such as lack of time to prepare their own meals, long distances between their home and place of work, as well as the mobility problems encountered in some sectors. Taking into account these new trends and needs, the following project of the mama de las Arepas is developed, a company that seeks to differentiate itself from the other arepa factories in the city of Neiva, taking into account different aspects such as quality, the production process low cost, easy and quick preparation for the client. The mother of the arepas will have different presentation in packages of six and four units as well as a variety of ingredients and sizes. What is sought is that consuming an arepa for breakfast, lunch or lunch becomes a better option for customers due to the optimal quality-price ratio offered by the company. This project aims to become a business model that seeks to provide economic solutions with a product for mass consumption since its main content is corn, which is considered one of the healthiest carbohydrates that exist. Through the commercialization in different distribution channels and thus reach a daily production, making it a product of high recognition and unique flavor. Finally, the way of designing this work is complemented with the formulation of a real business system that will allow us to know the viability of the business, in such a way that it facilitates the inclusion of new products and the processes to place orders with a subsequent efficiency analysis. and efficiency.Introducción -- 1.Justificacion -- 2. Antecedentes -- 2.1.Internacionales -- 2.2.Nacionales -- 2.3.Locales -- 3. Marco referencial -- 3.1.Descripción del proyecto -- 4. Estudio de mercado -- 4.1.Estructura del mercado -- 4.2. Análisis situacional -- 4.2.1. Análisis externo -- 4.3. Cliente -- 4.3.1.Segmento de clientes -- 4.3.2. Segmentación geográfica -- 4.3.3. Segmentación demografica -- segmentación psicografica -- 4.3.5.Trabajos por hacer -- 4.4.Oferta -- 4.4.1. Regional -- 4.4.2.Nacional -- 5.Estudio -- 5.1.Marco conceptual -- 5.2. Análisis datos de entrada -- 5.3.Espacio requerido -- 5.3.1. Distribuvion de la planta -- 6. Estudio de proceso -- 6.1. Porceso operativo -- 6.2.Proceso estratégico -- 6.2.1. Estandarizando procedimiento -- 6.2.2. Aplicación de la metodología de 5s -- 7. Estudio jurídico -- 7.1 Marco Legal -- 7.1.1. Ley de emprendimiento -- 7.1.2.El artículo 126 del Decreto-ley 019 de 2012 -- 7.1.3. Requisitos y otras disposiciones para alimentos -- 7.1.4.Requisitos para la constitución de una empresa -- Estudio organizacional -- 8.1. Descripción -- 8.1.1. Mision -- 8.1.2. Vision -- 8.1.3. Logo -- 8.2. Presentacion de los productos -- 8.3. Ubicacion -- 9.Estudio financiero -- 9.1.Precio -- 9.1.1. Determinación el precio de venta -- 9.2 Punto de equilibrio -- Bibliografiajuan.florezch@campusucc.edu.comanyelly.fierrot@campusucc.edu.comaría.perdomob@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaFabricación de arepasComercializacion de arepasMicroempresaTG 2020 IIN 32540Elaboración propuesta de microempresa para la fabricación y comercialización de arepas “la mamá de las arepas”.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALLARD, Wlademir. Cálculo de áreas en maquinaria y equipos de trabajo. Francia. 2018.https://ccneiva.org/crear-empresa/BARRAGÁN, Jennifer y CUCAITA, Cesar. Localización y distribución de instalaciones industriales. Garzón. 2017.www.mineducacion.gov.co/portal/normativa/Leyes/94653:Ley-1014-de-Enero-26-de-2006BENAVIDES, Brian y QUIROJA, Jerson. Implementación de la distribución en planta manufacturera. Bogotá. 2014.GUZMÁN, Gloria, Formulación y evaluación de proyectosMUTHER, Richard, (2013) /Temas-Variados/Planeacion-Sistematica-De-La-DistribucionEn-Planta/ https://www.clubensayos.comNARVAEZ, Oscar E. Formulación y evaluación de proyectos, Bogota 2009RAMIREZ TORO, Valerie, 2019. Plan de negocios para determinar la viabilidad de la creación de un departamento de comercio internacional del restaurante RaBeef de arepas de queso dulces hacia el mercado de Ciudad de México, México (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7491RIOS Jeferson, BELTRAN Gustavo. 2018. Universidad Católica de Colombia. Programa de especialización formulación y evaluación social y económica de proyectos. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16032/1/VIABILIDAD%20%20FRANQUICIA%20DE%20AREPAS%20RELLENAS%20EN%20LA%20CIUDAD%20DE%20BOGOT%C3%81.pdfVARELA Vanessa. 2015. Escuela de gastronomía. http://dspace.udla.edu.ec/bitstream/33000/4413/1/UDLA-EC-TTAB-2015-08.pdfPublicationORIGINAL2021_elaboracion_propuesta_de.pdf2021_elaboracion_propuesta_de.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1543452https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00b59395-3f75-4d85-bd04-d1979793a2b0/download43798d6f997cdd08d33d353cade4a51cMD512021_elaboracion_propuesta_Formato.pdf2021_elaboracion_propuesta_Formato.pdfLicencia de usoapplication/pdf683999https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e9ac0b-098f-4a03-9b80-4933bcd6f0e6/download07e4091c8d0309f025acccc2b6bbe598MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d90fd17-acdc-4fc9-902c-600152c43e9a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_elaboracion_propuesta_de.pdf.jpg2021_elaboracion_propuesta_de.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2769https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84522512-8dbc-4948-86f4-d4535db7898c/download5330a338cb74cfa0d0d885019f65ea43MD542021_elaboracion_propuesta_Formato.pdf.jpg2021_elaboracion_propuesta_Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5266https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d426347-205c-4ac5-919e-1d2346e54bb2/download2af3e1dd6970c06fd4c93a62f5ba6443MD55TEXT2021_elaboracion_propuesta_de.pdf.txt2021_elaboracion_propuesta_de.pdf.txtExtracted texttext/plain61314https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/019b9b7e-108c-4a54-b07d-e7b7800afefa/download497ee12b4297a9551ff4173b826a2d8dMD562021_elaboracion_propuesta_Formato.pdf.txt2021_elaboracion_propuesta_Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6034https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9edc59aa-d060-40d7-9775-d5c5083cec11/download72dc0b3459060b59bb5f5e4adfa888c0MD5720.500.12494/32540oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/325402024-08-10 21:59:59.07open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |