Propuesta de implementación de gestión de catálogo de servicios, gestión de incidentes y gestión solicitudes según ITIL V3 2011 y COBIT 5 para una entidad del área de pensiones cliente interno en la regional Bogotá.
La gestión de servicios de tecnologías de la información es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final. En las organizaciones existe una organiza...
- Autores:
-
Martín Duarte, Rafael Eduardo
Duque Monroy, Pedro Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46447
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46447
- Palabra clave:
- Servicio ITIL
COBIT 5
Likert
Ciclo PHVA
TG 2018 ITE 46447
TG 2018 ITE 46447
ITIL Service
COBIT 5
Likert
PHVA cycle
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA