Propuesta de implementación de gestión de catálogo de servicios, gestión de incidentes y gestión solicitudes según ITIL V3 2011 y COBIT 5 para una entidad del área de pensiones cliente interno en la regional Bogotá.

La gestión de servicios de tecnologías de la información es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final. En las organizaciones existe una organiza...

Full description

Autores:
Martín Duarte, Rafael Eduardo
Duque Monroy, Pedro Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46447
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46447
Palabra clave:
Servicio ITIL
COBIT 5
Likert
Ciclo PHVA
TG 2018 ITE 46447
TG 2018 ITE 46447
ITIL Service
COBIT 5
Likert
PHVA cycle
Rights
closedAccess
License
NINGUNA